EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Era guardia de varias casas y además les vendía droga: lo allanaron y quedó preso

El operativo se realizó en barrio Gobernador Pizarro, en Unquillo, tras meses de investigación. El detenido está acusado de comercializar estupefacientes.

11 de febrero 2026, 07:51hs
El hombre fue atrapado luego de varios allanamientos.
Seguinos en Google

Un hombre de 35 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Unquillo, acusado de vender droga mientras realizaba tareas de vigilancia en distintos domicilios del barrio Gobernador Pizarro.

El procedimiento fue llevado adelante por el Equipo de Acciones Tácticas, luego de varios meses de investigación iniciada a partir de reiterados llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0810-888-8080). En total, se realizaron cinco allanamientos en el mismo sector.

Durante los operativos, los efectivos lograron secuestrar varias dosis de marihuana, cinco plantas de cannabis sativa, 96.900 pesos, mil dólares y distintos elementos vinculados a la causa.

+ MIRÁ MÁS: Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

Según precisaron fuentes oficiales, los domicilios intervenidos se encontraban en una zona de difícil acceso. Además, el detenido solía desempeñarse como guardia en el sector, lo que le permitía moverse con naturalidad por el barrio antes de concretar las ventas de estupefacientes.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno dispuso el traslado del detenido a sede judicial y su imputación por el delito de comercialización de estupefacientes.

Temas de la nota

FPAVenta de drogaunquilloNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Humedad y advertencia por nieblas en Córdoba: el pronóstico para este miércoles

Atropelló a un caballo suelto en una ruta de Córdoba y la concesionaria deberá indemnizarlo

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”
  • Messi confesó por qué se emocionó tras marcar el primer gol ante Argelia
  • Una marea albiceleste alentó en Kansas: El Doce dijo presente en el debut triunfal de la Selección
  • Con un Messi infernal, la Selección goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial