Cuatro naranjitas fueron detenidos en distintos operativos policiales realizados en la ciudad de Córdoba en las últimas horas.
El primer procedimiento se concretó durante la mañana en barrio Güemes, luego de que tres hombres ingresaran a un hotel ubicado sobre calle San Luis al 200. Según el parte policial, los sujetos redujeron y golpearon al encargado para robarse varias botellas de alcohol, entre otros elementos.
+MIRÁ MÁS: Un horno pizzero en el asador y una garrafa: el insólito motivo del incendio en Docta
Tras darse a la fuga en un taxi, dos de los sospechosos fueron interceptados por la Policía en Plaza España. Allí se secuestraron las bebidas alcohólicas, dinero en efectivo, celulares, chalecos refractarios y discos de grabación pertenecientes a las cámaras de seguridad del hotel.
El tercer implicado fue detenido minutos después en calle Crisol, cuando intentaba escapar a pie. Los tres aprehendidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.

Por otro lado este miércoles también se dio otro caso en barrio Nueva Córdoba. Un naranjita fue detenido luego de negarse a devolver el cambio a una conductora. El operativo se desarrolló en la esquina de Independencia y Francisco Narciso de Laprida.
De acuerdo a la denuncia, el cuidacoches le exigió dinero a una mujer para permitirle estacionar. La mujer le entregó $20.000, pero el hombre se retiró sin devolver el vuelto acordado. Tras el aviso a la Policía, fue aprehendido en el lugar con el secuestro de un chaleco refractario.



