La muerte del adolescente que robó una moto y chocó en Río Cuarto sigue generando repercusiones. En las últimas horas, su novia compartió en redes sociales un sentido mensaje de despedida que se viralizó, en medio de la polémica por el ritual tumbero que realizaron amigos del joven en barrio 400 Viviendas.
El chico, conocido como “Chanchón”, tenía 16 años y conducía una KTM Duke 250 que había sido sustraída horas antes. Durante la madrugada del domingo 8, impactó contra un Chevrolet Onix manejado por un hombre de 53 años en la esquina de José Biassi y pasaje Santiago Drago. Fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde murió al mediodía a causa de las graves heridas.
+ MIRÁ MÁS: Campera de Boca y risas: la indignante actitud de un acusado en el juicio por el crimen de Villarreal
Tras el fallecimiento, un grupo de personas protagonizó una despedida que alarmó a los vecinos. En videos que circularon en redes se observan disparos al aire, motocicletas acelerando y la quema de un rodado en un descampado de la zona sur de la ciudad. Algunos participantes tenían el rostro cubierto.
En ese contexto, Lourdes —su pareja— publicó varias fotos junto al adolescente y escribió mensajes cargados de dolor. En una de las imágenes aparece con el casco del joven y la frase: “Tu casco papi, te voy a llevar en mí toda la vida. Gracias por todo y perdón por tan poco”.
En otro posteo expresó: “Gracias por todo lo vivido y también lo aprendido, gracias por siempre tratar de entenderme, por siempre querer estar para mí, gracias por esos hermosos momentos juntos, por cada palabra, por cada caricia, por cada beso, por cada lágrima o risa, por cada aventura loca como te gustaban a vos”.
“Siempre serás parte de mi vida, como de mi historia papi, te amo más que mi, donde quieras que estés, te mando un beso enorme y mandame fuerzas, porque la verdad que me dejaste vacía mi bebé”, agregó.