• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Chocó en moto y murió: en el otro auto iban tres jóvenes alcoholizadas

El accidente ocurrió en la madrugada en Río Cuarto. El motociclista falleció en el acto y las tres ocupantes del auto dieron positivo en el test.

13 de febrero 2026, 09:32hs
El choque tuvo lugar a metros del cementerio local. (Foto: Puntal)
El choque tuvo lugar a metros del cementerio local. (Foto: Puntal)
Seguinos en Google

Un trágico choque se cobró la vida de un motociclista en la madrugada de este viernes en la ciudad de Río Cuarto. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Trejo y Sanabria y San Martín, y es investigado por la Justicia.

Según las primeras informaciones, la víctima se desplazaba en una motocicleta Honda Wave cuando, por causas que aún se intentan determinar, colisionó contra un Volkswagen Golf. Un servicio de emergencias acudió rápidamente al lugar y constató el fallecimiento del hombre, cuya identidad todavía no fue informada.

De acuerdo a los datos preliminares, el automóvil circulaba por calle San Martín en sentido oeste-este, mientras que la moto lo hacía por Trejo y Sanabria de sur a norte.

+ MIRÁ MÁS: Dos adolescentes “levanta-portones” detenidos por robar una bici de alta gama

A raíz del fuerte impacto, el motociclista fue despedido del rodado y cayó sobre la vereda, donde murió en el acto. Testigos señalaron que el auto continuó su marcha varios metros con la motocicleta involucrada y recién se detuvo a unas tres cuadras del lugar del choque.

El vehículo era conducido por una joven de 20 años, que iba acompañada por otras dos mujeres de 20 y 22 años. Tras el siniestro, se les practicó el test de alcoholemia a las tres ocupantes del automóvil, y en todos los casos el resultado fue positivo.

La investigación quedó en manos de la Justicia, que trabaja para establecer con precisión la mecánica del impacto y las responsabilidades en el hecho.

Lo más leído

1

Frío y nubes instaladas en Córdoba: el tiempo para este Día del Padre y comienzo del invierno

2

Se dio vuelta en la Circunvalación y lo encontraron muerto dentro del auto: investigan qué pasó

3

Cayó una dealer de 23 años y cerraron un búnker luego de cinco allanamientos en Córdoba

4

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

5

Revelan cómo sobrevivió el joven que estuvo desaparecido 19 días en un monte inhóspito: “Pasto y agua”

Temas de la nota

Río CuartoNoticias Córdobamotociclista.Choquealcoholemiatest de alcoholemia

Más notas sobre Actualidad

El único sobreviviente de la tragedia fue el conductor del vehículo.

Un auto cayó a un arroyo y murieron una mujer, su bebé de un año y su suegro

Un servicio de emergencias constató el fallecimiento del conductor.

Se dio vuelta en la Circunvalación y lo encontraron muerto dentro del auto: investigan qué pasó

El joven apareció con la misma ropa con la que se había perdido.

Revelan cómo sobrevivió el joven que estuvo desaparecido 19 días en un monte inhóspito: “Pasto y agua”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un auto cayó a un arroyo y murieron una mujer, su bebé de un año y su suegro
  • Se dio vuelta en la Circunvalación y lo encontraron muerto dentro del auto: investigan qué pasó
  • Revelan cómo sobrevivió el joven que estuvo desaparecido 19 días en un monte inhóspito: “Pasto y agua”
  • Cayó una dealer de 23 años y cerraron un búnker luego de cinco allanamientos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial