Oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cumplieron dos órdenes de allanamiento en Alta Gracia, tras más de dos meses de investigación y reiteradas denuncias anónimas recibidas por el Ministerio Público Fiscal.
Las irrupciones se realizaron en dos casas de los barrios General Bustos y Parque San Juan, sobre calles Quebec al 1000 y Elva Beatriz Valdez s/n.
Durante los registros, con el apoyo de canes de la División K9, los agentes incautaron 581 dosis de cocaína, 225 de marihuana, una planta de cannabis sativa, dinero en efectivo —$1.454.400 y u$s 110—, dos balanzas digitales, cinco cartuchos y otros elementos vinculados al fraccionamiento de estupefacientes.
+ MIRÁ MÁS: Un BMW chocó contra un poste en Córdoba: murieron 2 jóvenes y hay 3 heridos graves
El operativo permitió cerrar un punto de venta de drogas y otro lugar que era utilizado para el guardado de estupefacientes. En el marco de la causa fueron aprehendidos un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, señalados como narcomenudistas.
Por instrucción de la Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno de Córdoba, todo lo secuestrado fue remitido a sede judicial y los aprehendidos fueron trasladados para responder por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

