EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Revelaron los resultados de la autopsia de la joven de 18 años que encontraron muerta en una zanja

La chica fue atropellada mientras regresaba de la facultad a su casa. El principal sospechoso se entregó después de casi dos días de estar prófugo.

16 de febrero 2026, 15:38hs
La joven murió atropellada.
Seguinos en Google

La investigación por la muerte de Eugenia Carril, la estudiante de 18 años que fue encontrada muerta en La Plata dio un nuevo giro. Según se comprobó, la joven fue atropellada cuando regresaba a su casa desde la facultad. Además en las últimas horas se conoció el resultado preliminar de la autopsia.

Según trascendió, el informe forense estableció que la joven falleció a causa de asfixia y un traumatismo encéfalo craneano grave, lesiones compatibles con el fuerte impacto que sufrió de un choque. Su cuerpo había sido encontrado en una zanja, luego de que el conductor que la embistió escapara del lugar sin asistirla.

+MIRÁ MÁS: El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos

En paralelo a la difusión de la causa de muerte, se presentó ante la Justicia el principal sospechoso: Julio Cornelio Guerra Torres, de 41 años y nacionalidad peruana. El hombre está señalado como quien conducía la Chevrolet Meriva involucrada en el hecho.

El acusado se entregó voluntariamente este domingo al mediodía, en medio de múltiples allanamientos y con una serie de pruebas que lo comprometían.

Eugenia Carril

Las imágenes de seguridad fueron fundamentales para reconstruir los últimos minutos de la joven. Las cámaras registraron a Eugenia caminando por la calle 96 a las 22:26 del viernes. Apenas un minuto después, se observa pasar la camioneta que luego sería identificada como la implicada en el hecho.

El vehículo fue hallado estacionado en la zona de 6 y 57 con un fuerte impacto en el parabrisas del lado del conductor, daño que resultó consistente con el atropello.

El sospechoso permaneció casi dos días prófugo. Incluso, el sábado por la mañana, horas después del hecho, se presentó a trabajar con normalidad.

Temas de la nota

AutopsiamuertaatropelladaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

Aumentan los taxis y remises en Córdoba: los precios desde este sábado

Crimen de Samuel: su familia pide que el accionar policial sea investigado como un ataque de odio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde
  • Llegaron caminando, abrieron la camioneta y se la robaron en segundos: todo quedó filmado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Video: así fue el regreso de la misión Artemis II a la tierra tras su histórico viaje a la Luna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial