• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Jugaba al fútbol con amigos, se descompensó y murió en Córdoba

El hombre de 62 años sufrió un paro cardiorrespiratorio durante un partido en canchas de fútbol sintético de Jesús María. El servicio de emergencias confirmó el fallecimiento en el lugar.

18 de febrero 2026, 09:18hs
El predio de Jesús María donde murió el hombre de 65 años.
El predio de Jesús María donde murió el hombre de 65 años.
Seguinos en Google

Un hombre de 62 años falleció en la ciudad de Jesús María luego de descompensarse mientras jugaba un partido de fútbol amateur en un predio de canchas sintéticas. La tragedia ocurrió el martes a la noche, cuando terminaba el fin de XXL de Carnaval.

Según informó la Policía, llegaron tras un llamado que alertaba sobre una persona descompensada y entrevistaron al equipo médico que ya asistía al hombre. Los profesionales indicaron que el jugador se había desmayado minutos antes mientras participaba del encuentro.

+ MIRÁ MÁS: Se fue a trabajar y su vecino le robó todo y le incendió la casa: “Lo conozco desde chiquito”

Pese a las maniobras realizadas por los profesionales de la salud, fue diagnosticado con un paro cardiorrespiratorio y se constató el fallecimiento en el lugar. La Justicia tomó intervención y se iniciaron las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.

Otro caso

El domingo un episodio igual conmocionó a barrio Ituzaingó de Córdoba. Un joven de 23 años murió mientras disputaba un partido de fútbol amateur. Lo habían organizado sus amigos y allegados para festejar el cumpleaños del fallecido.

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima

2

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

3

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

4

Tensión y desalojo de 20 okupas en el operativo en “la mole” de Bv. San Juan: qué decidió la Provincia

5

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

Temas de la nota

MuerteFútbolNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La "Mole" de Bv. San Juan por dentro.

La Municipalidad explicó cuál es la situación de las 19 personas retiradas de “la mole” de Bv. San Juan

Intento de sobrepaso en Córdoba.

“Inconsciente”: el video de la peligrosa maniobra de un conductor en pleno camino intercountries

Gendarmería nacional. (Imagen ilustrativa).

Esclavizaron y sometieron a una menor en Córdoba y los detuvieron diez años después

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar
  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil pidió disculpas: “Por ignorancia no sabía”
  • Morena Rial salió de la cárcel y contó que sueña con empezar la universidad: en qué carrera se anotó
  • La Municipalidad explicó cuál es la situación de las 19 personas retiradas de “la mole” de Bv. San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial