La dueña de un local de ropa en avenida Recta Martinolli 5921, en Córdoba, se encontró con un panorama desolador este miércoles por la mañana: vacío total. Durante la noche delincuentes ingresaron al negocio y lo desvalijaron por completo.
Los ladrones se tomaron el tiempo de retirar una por una las prendas y dejar solo las perchas en el lugar. En las imágenes que compartió en sus redes sociales se observa con claridad que en el lugar no quedó siquiera un solo vestido.
+MIRÁ MÁS: Tiene canchas de pádel y está harto de que le roben: los filmó llevándose hasta bolsas de doritos
Silvina Ledesma, diseñadora y propietaria del local, expresó su frustración por lo sucedido al borde del llanto en redes. “Entré a trabajar y me encontré con que me habían robado todo”, relató.

“No es solo la ropa, es todo nuestro esfuerzo, el de la gente que trabaja detrás de esto. Esto no tiene reemplazo. No se puede solucionar con la plata del seguro. Es un golpe emocional muy fuerte”, expresó dando a entender que no sólo se llevaron objetos materiales sino también el fruto de su tiempo y trabajo.
“No lo puedo creer, porque siempre aposté a mi país, a Argentina”, cerró llena de angustia y afirmó que además los delincuentes se robaron las cámaras de seguridad.
Por último pidió a sus seguidores en Instagram que denuncien si llegan a recibir ofertas de alguien que intente vender las prendas robadas.



