Un operativo antidrogas en barrio Villa La Toma, en la ciudad de Córdoba, terminó con cuatro personas detenidas y el cierre de un punto de venta que funcionaba bajo la fachada de un kiosco. La investigación se inició tras denuncias anónimas recibidas en el Centro de Denuncias 0800-888-8080.
El procedimiento fue llevado adelante por el Equipo de Acciones Tácticas de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en un domicilio ubicado sobre Pasaje Calfucir s/n. En el lugar, los efectivos secuestraron 1.375 dosis de cocaína, 1.046 de marihuana, 2.508.700 pesos, 100 dólares y distintos elementos utilizados para el fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Durante el allanamiento fueron detenidos tres hermanos —dos hombres de 27 y 31 años y una mujer de 20— junto a la pareja de uno de ellos, una mujer de 30 años. Según informaron fuentes oficiales, los sospechosos contaban con antecedentes por encubrimiento y lesiones registrados en 2018 y 2022.
+ MIRÁ MÁS: Quiso esquivar un control y lo atraparon con tarjetas robadas, datos bancarios y hasta posnets
De acuerdo a la investigación, el grupo integraba una organización narco que utilizaba el kiosco como pantalla para la venta de cocaína y marihuana en la zona y en barrios aledaños.
Los detenidos y todo lo incautado quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno de Córdoba, imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.



