Después de tres meses de tareas investigativas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta de droga en la ciudad de Córdoba y detuvo a tres personas mayores de edad.
El allanamiento, ordenado por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre calle Pablo Rodríguez s/n, en barrio General Bustos.
En el operativo fueron arrestados un hombre de 74 años, su pareja de 34 y un joven de 24 señalado como empleado del lugar, quien al parecer se encargaba de la comercialización de cocaína en el domicilio.
+ MIRÁ MÁS: Se descompensó y murió mientras jugaba al fútbol: es el tercer caso en cuatro días en Córdoba
Durante los registros, los efectivos incautaron 132 dosis de cocaína, 191.000 pesos en efectivo, una balanza digital, una cámara de videovigilancia, un revólver, dos cartuchos y otros elementos considerados de interés para la causa.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, los detenidos fueron trasladados a sede judicial y quedaron a disposición de la Justicia por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.