Una escena cargada de violencia y desesperación se vivió en las calles de Río Cuarto. Un hombre de 46 años violó la restricción perimetral y llegó armado a la casa de su expareja ubicada en la calle 25 de Mayo al 800, en barrio Santa Rosa.
Según indicó el medio Puntal, el agresor ingresó a la fuerza a la casa de la mujer y tomó de rehén a una de sus hijas. En ese contexto, efectuó disparos hacia el interior de la vivienda. Una de las balas rozó la cabeza de su ex. Ante esto, la actual pareja de la mujer tomó un palo de escoba y golpeó al hombre obligándolo a salir de la casa.
+MIRÁ MÁS: Cayó un dealer de 74 años, su novia de 34 y un empleado que los ayudaba a vender desde la casa
Una vez en la calle, el atacante continuó disparando dañando a dos vehículos. El primero de ellos era un auto de una aplicación de viaje en el cual estaba otra de sus hijas, quien justo llegaba al lugar. Además, un móvil de la policía recibió un disparo en una de las ruedas.
Efectivos redujeron al hombre y lo trasladaron hasta la Alcaldía de la jefatura de la Unidad Departamental. También secuestraron una pistola.
Según indicaron medios locales, el detenido contaba con múltiples denuncias de violencia y entre sus antecedentes figura un incendio intencional ocurrido el 21 de febrero de 2025 en una vivienda de Gobernador López al 700, domicilio donde residían su expareja y sus hijas.