EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Rompió la perimetral, tomó de rehén a su hija y casi le pega un balazo en la cabeza a su ex

Ocurrió en Río Cuarto. El agresor quedó detenido. Contaba con múltiples y está vinculado a un incendio intencional que ocurrió el año pasado en la casa de la mujer.

19 de febrero 2026, 17:45hs
Un hombre armado tomó de rehén a su hija. (Gentileza Puntal)
Seguinos en Google

Una escena cargada de violencia y desesperación se vivió en las calles de Río Cuarto. Un hombre de 46 años violó la restricción perimetral y llegó armado a la casa de su expareja ubicada en la calle 25 de Mayo al 800, en barrio Santa Rosa.

Según indicó el medio Puntal, el agresor ingresó a la fuerza a la casa de la mujer y tomó de rehén a una de sus hijas. En ese contexto, efectuó disparos hacia el interior de la vivienda. Una de las balas rozó la cabeza de su ex. Ante esto, la actual pareja de la mujer tomó un palo de escoba y golpeó al hombre obligándolo a salir de la casa.

+MIRÁ MÁS: Cayó un dealer de 74 años, su novia de 34 y un empleado que los ayudaba a vender desde la casa

Una vez en la calle, el atacante continuó disparando dañando a dos vehículos. El primero de ellos era un auto de una aplicación de viaje en el cual estaba otra de sus hijas, quien justo llegaba al lugar. Además, un móvil de la policía recibió un disparo en una de las ruedas.

Detuvieron a un hombre en Río Cuarto.

Efectivos redujeron al hombre y lo trasladaron hasta la Alcaldía de la jefatura de la Unidad Departamental. También secuestraron una pistola.

Según indicaron medios locales, el detenido contaba con múltiples denuncias de violencia y entre sus antecedentes figura un incendio intencional ocurrido el 21 de febrero de 2025 en una vivienda de Gobernador López al 700, domicilio donde residían su expareja y sus hijas.

Temas de la nota

Río CuartoViolenciahijabalazoexparejarehen

Más notas sobre Actualidad

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

Cuatro detenidos tras robar 9 celulares en medio de los festejos de Argentina: el video

Tragedia: cuatro personas murieron tras caer con un auto a un canal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los posibles rivales de Argentina en 16avos, octavos, cuartos, semi y final del Mundial
  • “Mi mujer dice…”: el comentario de Mac Allister sobre Ailén Cova que generó confusión en redes
  • Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras
  • Cuatro detenidos tras robar 9 celulares en medio de los festejos de Argentina: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial