Una mujer de 33 años fue detenida este miércoles en Huerta Grande acusada de robar la tarjeta de débito a una compañera de trabajo y usarla para sacar 150 mil pesos. La maniobra quedó al descubierto luego de una denuncia y la revisión de cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió cerca el pasado jueves en calle Jujuy. Personal policial acudió al lugar tras el llamado de una mujer de 59 años, quien contó que había dejado su cartera en el trabajo y, tras un descuido, notó que le faltaban dinero en efectivo y su tarjeta.
+ MIRÁ MÁS: Muerte y misterio en dique Los Molinos: hallaron el cuerpo de un hombre
Minutos después, la damnificada comprobó que se había realizado una extracción sin su permiso en un local de Pago Fácil de la zona. A partir de ese dato, comenzó la investigación.
Con las imágenes del comercio, los efectivos lograron identificar a la sospechosa. Al momento de detenerla, tenía entre su ropa la tarjeta denunciada y dinero en efectivo.
La mujer fue trasladada a la comisaría y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, que interviene en la causa. Además se le secuestró el dinero y otros elementos.



