El fin de semana comenzó con condiciones inestables en distintos puntos de Córdoba, sobre todo en el sur y sudoeste provincial, donde hasta el mediodía de este sábado se mantenía un alerta amarillo por tormentas.
Según los principales registros de estaciones meteorológicas provinciales, Coronel Moldes acumuló 30 milímetros desde la noche del viernes, mientras que en Villa Valeria se reportaron 21 milímetros. En algunos valores hubo valores cercanos a los 50 milímetros. Las precipitaciones se dieron durante las primeras horas de la jornada.
+ MIRÁ MÁS: Dos trucos y un tip poco conocido que hace que la ropa se seque más rápido en días de humedad
La inestabilidad también se hizo sentir en la ciudad de Córdoba. Desde temprano, el cielo se presentó mayormente nublado, con algunos momentos de sol. La temperatura se mantuvo agradable pero con amenaza de tormentas.
Para lo que resta del día se prevén lluvias aisladas o chaparrones, condiciones que podrían extenderse durante el domingo con una temperatura máxima de 27 grados y mínima de 19. Luego, el pronóstico anticipa un regreso a la estabilidad de cara a la última semana de febrero.



