EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El llamativo mensaje que recibió la hija de Sebastián Villarreal sobre un imputado: “Familia de asesinos”

La abogada de la familia alertó por un texto en el que apuntan contra el padre de uno de los imputados. Pidieron que el contenido sea incorporado a la causa para su investigación.

Por Maxi Clavero
23 de febrero 2026, 14:18hs
El reclamo de justicia por Sebastián Villarreal.Por: ElDoce.tv.
Seguinos en Google

La cuarta jornada del juicio por el crimen de Sebastián Villarreal comenzó con un hecho inesperado. En la previa a la audiencia de este lunes, la hija de la víctima, Martina, recibió un mensaje por redes sociales que generó preocupación en la querella.

El texto, enviado a través de TikTok por un usuario que no muestra su nombre real y que incurrió en errores de tipeo, puso en la mira al padre de uno de los imputados y menciona supuestos antecedentes delictivos.

El contenido del mensaje y su incorporación a la causa

“Conozco bien al imputado Herrera, es un familiar lejano, decile a tus abogados para que reafirmen la causa, que investiguen al padre de ese imputado que también estuvo preso por homicidio en dos ocasiones. Son familia de asesinos”, decía el inicio del mensaje que le llegó a Martina, hija de Villarreal.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia del Clio: el conductor que chocó y mató a la pareja había consumido alcohol y drogas

En otro tramo, el usuario de identidad desconocida aseguró que padre e hijo se llaman igual y afirmó: “Está yendo a los juicios, ya pagó sus penas pero se puede dar cuenta uno de que estos tipos son de generación en generación asesinos”. El texto concluye con otra acusación: “Dicen que él le enseñó a ser mecánico pero nunca fue mecánico ni el padre ni el hijo. Son delincuentes”.

La abogada querellante, Graciela Taranto, presentó el mensaje ante el tribunal y solicitó que sea incorporado a la causa para su correspondiente investigación.

El mensaje que recibió Martina. Foto: imagen ilustrativa.

Acusados

Héctor Alejandro Herrera está acusado por homicidio en ocasión de robo como partícipe no necesario. Durante el juicio se conoció que cuenta con antecedentes por robo y compra-venta de motos robadas.

En la causa también están imputados Axel Fabricio Escada y Luciano Busto, señalados como partícipes necesarios. Según la fiscalía, todos integraban una banda asentada en barrio Ciudad Evita desde donde organizaban robos, principalmente de motos de alta cilindrada.

El hecho ocurrió el 29 de febrero de 2024 en Yofre Norte. De acuerdo con la investigación, en el asalto que terminó con el crimen de Sebastián también participaron dos menores de edad, identificados como J.M. (17) y T. (14).

Temas de la nota

Sebastián VillarrealmensajeTikTokjuicio

Más notas sobre Actualidad

Se suma una tercera denuncia en la investigación por abusos en un jardín de Córdoba

Tiros, heridos y detenidos en Bajo Pueyrredón

La despedida del perro Buster

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se suma una tercera denuncia en la investigación por abusos en un jardín de Córdoba
  • “Yo me sorprendo de mí mismo”: la emoción del Tano Romero por su aniversario número 23
  • EN VIVO: Adorni en Diputados dijo que no renunciará y habló sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”
  • Caso Tomás Orihuela: seis detenidos por el enfrentamiento en Bajo Pueyrredón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial