EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un conductor desmayó a otro de un fierrazo en una pelea de tránsito y terminó detenido: el brutal video

El violento episodio ocurrió en Castelar y quedó registrado por un testigo. La víctima está internada en terapia intensiva y el agresor fue imputado por lesiones graves.

24 de febrero 2026, 09:25hs
La pelea quedó grabada por testigos.
Seguinos en

Una discusión de tránsito en Castelar casi termina en tragedia cuando un conductor golpeó a otro con un fierro en la cabeza y lo dejó inconsciente en plena calle. El hecho ocurrió en Juan Manuel de Rosas, a metros de la Autopista del Oeste, y fue grabado por un testigo.

Según precisó TN, todo comenzó tras un roce entre una Ford Ranger y un utilitario perteneciente a una empresa de automatización de portones.

De una discusión a un ataque violento

En la camioneta viajaban una pareja y su hijo de 20 años, mientras que en el otro vehículo iban empleados de la firma. Tras el incidente, ambos conductores descendieron para discutir y bloquearon el tránsito.

+ VIDEO: el momento de la pelea y el fierrazo:

En medio de la pelea, otro trabajador del utilitario bajó del vehículo y agredió al joven. Ese fue el detonante para que la situación se tornara aún más violenta.

El padre del chico intentó intervenir para defenderlo, pero recibió un fierrazo en la cabeza que lo dejó inconsciente y tendido en el asfalto. En el video se observa cómo su hijo intenta asistirlo mientras permanece sin reacción.

Detenido e imputado

Personas que estaban en la zona intervinieron, redujeron al agresor e incluso lo golpearon antes de que llegara la Policía. Finalmente, el hombre que dio el fierrazo y su compañero fueron detenidos.

+ MIRÁ MÁS: Naranjitas presos en Córdoba: uno insultó a vecinos y el otro quiso robar un local

El atacante quedó imputado por el delito de lesiones graves y en las próximas horas podrían definir su situación procesal. La causa quedó en manos del fiscal Claudio Oviedo, de la UFI N° 5 de Morón.

En tanto, la víctima fue trasladada a un hospital y permanece internada en terapia intensiva.

Temas de la nota

PeleaTránsitodesmayo

Más notas sobre Actualidad

Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery

Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais
  • Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery
  • Colapinto tuvo una floja clasificación y largará 16° en el GP de Austria
  • De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial