• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Apuñaló a su novio en el pecho, estuvo 10 días presa y volvió a atacarlo: la trasladan a Bouwer

La joven de 21 años había recuperado la libertad con restricciones, que incumplió. Fue otra vez detenida y sumó nuevos cargos.

25 de febrero 2026, 09:30hs
La mujer incumplió las restricciones y otra vez fue aprehendida.
La mujer incumplió las restricciones y otra vez fue aprehendida.
Seguinos en Google

La Justicia de Deán Funes ordenó la detención inmediata de una joven de 21 años en Villa de María del Río Seco, tras un nuevo episodio violento contra su pareja.

La mujer ya había sido procesada semanas atrás por apuñalar al hombre, de 33 años, y había recuperado la libertad bajo medidas de restricción que, según la investigación, incumplió.

El primer hecho ocurrió a comienzos de febrero, cuando la joven atacó a su novio con un arma blanca y le provocó una herida de gravedad en el tórax. El hombre debió ser trasladado al Hospital Misericordia de Córdoba, donde permaneció internado varios días.

Por esa causa, caratulada como lesiones graves calificadas por el vínculo, estuvo detenida 10 días y luego fue excarcelada con condiciones estrictas.

+ MIRÁ MÁS: Dos detenidos por el piedrazo que dejó gravísimo a un motociclista en Córdoba: uno es menor

En las últimas horas, según fuentes judiciales, se presentó en el domicilio del hombre pese a la orden de restricción vigente. Allí habría provocado daños en la vivienda y agredido nuevamente a la víctima.

Ante el riesgo procesal y la reiteración de conductas, la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes dispuso su detención. A la imputación original se suman ahora cargos por lesiones leves calificadas, desobediencia a la orden judicial, desobediencia a la autoridad, amenazas y daño.

La joven permanece alojada en una dependencia policial local y en las próximas horas será trasladada al Complejo Carcelario de Bouwer, donde continuará el proceso judicial en su contra.

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

3

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

DetenidaataqueViolencianovioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Poca presencia de sol y humedad a full: el pronóstico para este martes en Córdoba

Poca presencia de sol y humedad a full: el pronóstico para este martes en Córdoba

Wachitas, el bar clausurado en Nueva Córdoba en medio de la conmoción por el femicidio de Agostina.

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

Soledad Andreani, imputada de encubrimiento agravado en la causa por el femicidio de Agostina.

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial