• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Cayó un exmilitar cordobés acusado de integrar una banda narco: pesos, dólares y municiones

El procedimiento se realizó en Nono en el marco de una investigación por venta de drogas. Secuestraron más de 10 millones de pesos y cartuchos.

25 de febrero 2026, 08:02hs
El ex militar retirado fue atrapado en Traslasierra.
El ex militar retirado fue atrapado en Traslasierra.
Seguinos en

Un hombre de 63 años, exmilitar retirado, fue detenido en la localidad de Nono, en el valle de Traslasierra, acusado de integrar una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes.

El operativo estuvo a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y se concretó en una vivienda ubicada en calle Recalde s/n, en el departamento San Alberto.

Tras el registro del domicilio, los investigadores incautaron $10.040.550 en efectivo, 1.500 dólares estadounidenses, 70 cartuchos calibre .22 y .38, una balanza digital y otros elementos considerados de interés para la causa.

+ MIRÁ MÁS: Dos detenidos por el piedrazo que dejó gravísimo a un motociclista en Córdoba: uno es menor

La detención está vinculada a un procedimiento previo realizado el 5 de diciembre de 2025 en la misma localidad, cuando fueron aprehendidos seis hombres y una mujer. En aquella oportunidad se secuestraron dosis de droga, 35 plantas y 122 semillas de cannabis sativa, sustancia de corte, dinero en efectivo, una balanza digital y dos automóviles.

Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, el detenido fue trasladado junto a lo secuestrado a sede judicial e imputado por el delito de comercialización de estupefacientes.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

FPAbanda narcomilitartraslasierraventa de drogasCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo en la zona del hallazgo en Río Cuarto. Foto: Sin Libreto Producciones.

Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

Federico Blumenthal, condenado por violencia de género.

Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave
  • “Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela
  • Un fuerte terremoto de más de siete grados sacudió Venezuela: pánico, evacuados y edificios colapsados
  • Alarma en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial