• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”

El adolescente falleció en el marco de un robo en Monte Chingolo, partido de Lanús. Los mensajes que le dedicaron en redes sociales.

26 de febrero 2026, 08:26hs
El adolescente intentó robar con cómplices y falleció de un disparo.
El adolescente intentó robar con cómplices y falleció de un disparo.
Seguinos en Google

Zahir Mesa tenía 14 años, era de Monte Chingolo, en el partido bonaerense de Lanús, y jugaba al fútbol en el Club Atlético Juventud. El lunes por la noche murió tras un intento de robo en el que intervino un sargento del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF).

El hecho ocurrió en la intersección de Coronel Álvarez y Yapeyú, cuando el efectivo, que regresaba a su casa y estaba fuera de servicio, fue interceptado por dos jóvenes que circulaban en moto. Según las primeras actuaciones, se produjo un intercambio de disparos y el adolescente falleció en el lugar. El policía resultó ileso y la causa es investigada por la Justicia.

+ MIRÁ MÁS: Fueron por entrevistas rurales y se toparon con un vivero de marihuana: un detenido

Tras conocerse la noticia, amigos y allegados del adolescente lo despidieron en redes sociales con publicaciones que se viralizaron y generaron indignación y debate.

El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”

En una de las historias compartidas se cuestionaron los comentarios que celebraron su muerte: “Así festejan la muerte de un chorrito. Después los chorritos van a festejar la muerte de un policía y usando su pistola. Todo vuelve, manga de antichorros… No escupan para arriba que todos tienen hermanos, hijos y sobrinos”.

Otro de los mensajes difundidos decía: “No sé qué le pasa a la gente que le causa gracia la muerte de un pibito de 14 años. Nadie sabe el dolor del otro lado hacia su familia y amigos”.

El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”

También hubo despedidas con expresiones de afecto hacia el adolescente. En una publicación se leía: “Descansá en paz, hermano, no caigo. Tenías una re vida por delante. Me quedo con los mejores recuerdos”. En otro mensaje, una joven escribió: “Te fuiste hermanito, me dejaste re sola, re dolida con la gorra pa, te voy a extrañar siempre mi rey, me dejaste hecha mierda pa, por qué vos si eras una re persona mi rey”.

Las publicaciones incluyeron además imágenes del joven y referencias a reuniones de despedida en el barrio, a los tiros y haciendo rugir los motores de las motos.

Lo más leído

1

Denunció que su propia hija la estafó durante años con el cobro de la pensión por discapacidad

2

Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad

3

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Abrieron las preinscripciones a cursos gratuitos de oficios de la UNC: requisitos y cómo anotarse

Temas de la nota

despedidaLadrónsargentointento de roboRedes SocialesBuenos Airesmensajes

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Por cámaras con IA atraparon a un ladrón

Por cámaras con IA atraparon a un ladrón

Lanzan talleres gratuitos de cultura digital en Córdoba.

Talleres gratuitos de IA, Programación, Robótica y más en Córdoba: cómo anotarse y la grilla completa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Por cámaras con IA atraparon a un ladrón
  • Lourdes Montiel recordó sus inicios en el cuarteto y destacó el apoyo incondicional de su familia
  • Máxima tensión en el estrecho de Ormuz: vence el ultimátum de Trump y el mundo está en vilo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial