• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Trabajador, estudiante y amante de las motos: quién era Mateo, el joven que murió asesinado de un piedrazo

Tenía 18 años y vivía en San José, al oeste provincial. Sus vecinos lo recuerdan como un chico solidario que ayudaba a su padre y soñaba con su futuro.

26 de febrero 2026, 20:12hs
El joven de 18 años fue atacado con un piedrazo en Villa Dolores.
El joven de 18 años fue atacado con un piedrazo en Villa Dolores.
Seguinos en

La muerte de Mateo Cuello conmocionó a San José, el pequeño pueblo del oeste cordobés donde creció y era muy querido. Tenía 18 años, estaba terminando la secundaria y solía viajar a Villa Dolores.

Era hijo de Edgar, quien trabaja como comisionista y transportista de mercadería. Mateo lo ayudaba con frecuencia en las tareas diarias y también colaboraba en su casa. Tenía una hermana mayor y su novia Paula, quien lo despidió con un mensaje cargado de dolor en redes sociales.

Las fotos que la joven publicó junto a su mensaje de despedida.
Las fotos que la joven publicó junto a su mensaje de despedida.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: donaron los órganos del joven asesinado de un piedrazo cuando iba en moto

“El pueblo está muy entristecido”

En su cuenta de Instagram, Paula escribió: “Desde que me dieron esa noticia se me vino el mundo encima, mi vida entera”. Y agregó: “Me quedo con tus hermosos recuerdos que me dejaste, mi chancho bello, como sabía decirte gordo. Dame las fuerzas para seguir adelante. Vos sabés que nada va a ser igual sin vos”.

Video Placeholder

Mateo era amante de las motos y compartía esa pasión con su grupo de amigos, quienes lo definían como “el mejor piloto, nadie va a dominar un misil como vos”.

El intendente de San José, Américo Gómez, también lo recordó en diálogo con ElDoce.tv: “Como vecino yo no tengo nada que decir, son familias muy buenas, es excelente la familia. El chico estaba terminando la secundaria, lo veía a veces en su descanso, a veces en los días de sábado y domingo, que él acompañaba o ayudaba al padre, o siempre estaba en la casa, ayudando, ayudando a motos”.

Y agregó: “El pueblo de San José está muy entristecido. Es una familia muy, pero muy conocida. Tanto de parte de la madre como del padre. Lo que te puedo decir es que es chico de muy buena familia, es chico bueno, familia buena y bueno que es muy triste lo que le ha pasado”.

En una localidad cuyo principal motor económico es el cultivo de papas, Mateo era un joven más del pueblo, trabajador y cercano, cuya muerte dejó una profunda huella en toda la comunidad.

Lo más leído

1

Los vieron armados en plena calle, avisaron a la Policía y terminaron presos en Córdoba

2

Rescataron a tres ciclistas que se habían perdido durante una travesía en Malagueño

3

Hizo un boquete para robar en depósito, quedó atrapado y murió asfixiado

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

Murió un motociclista de 22 años tras chocar con un utilitario en Córdoba

Temas de la nota

MateojovenasesinadopiedrazoVilla Dolores

Más notas sobre Actualidad

16 detenidos, rescate de animales y secuestro de armas.

Megaoperativo en Córdoba: 16 detenidos, más de 20 perros rescatados y armas secuestradas

Joven y adolescente en Córdoba detenido por armas y cocaína en Córdoba.

Video: detuvieron a un joven y una adolescente de 16 años con cocaína y un arma en Córdoba

El delincuente quedó atrapado en el boquete y murió por asfixia.

Hizo un boquete para robar en depósito, quedó atrapado y murió asfixiado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaoperativo en Córdoba: 16 detenidos, más de 20 perros rescatados y armas secuestradas
  • Con una remontada brillante en Silverstone, Colapinto volvió a sumar para Alpine
  • Video: detuvieron a un joven y una adolescente de 16 años con cocaína y un arma en Córdoba
  • “Juntos de nuevo”: la tierna postal familiar de Antonela con Messi y sus hijos en pleno Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial