Un joven de 21 años y un adolescente de 16 fueron detenidos en las últimas horas tras un operativo policial en barrio Villa 9 de Julio, en la ciudad de Córdoba.
El procedimiento se llevó a cabo en calle Piedra Labrada al 7900, donde efectivos policiales interceptaron a los sospechosos cuando intentaban darse a la fuga a bordo de un Fiat Mobi que tenía pedido de secuestro vigente.
De acuerdo a la información policial, instantes antes los dos individuos habrían intentado cometer un robo en una vivienda del sector, donde se constataron daños en aberturas.
+ MIRÁ MÁS: Cambiaron la carátula por la muerte del joven que recibió un piedrazo en Villa Dolores
Cuando los agentes llegaron al lugar, los sospechosos intentaron huir en el vehículo robado, pero fueron alcanzados y reducidos.
Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron herramientas y prendas de vestir que estarían vinculadas al hecho.
Además, al verificar los datos en el sistema policial, se constató que ambos presentaban antecedentes delictivos.
Finalmente, el joven de 21 años y el adolescente de 16 fueron trasladados a sede policial junto a los elementos incautados y quedaron a disposición del magistrado interviniente, que continuará con la investigación.



