EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

Se conocieron videos del momento en que Cristian Ludueña fue embestido cuando volvía a su casa en moto. El pedido de justicia de su familia.

05 de marzo 2026, 08:30hs
El momento del accidente quedó registrado por una cámara de seguridad.
Seguinos en Google

La muerte de Cristian Ludueña, el playero de una estación de servicio que fue atropellado cuando volvía a su casa después de trabajar, generó una fuerte conmoción en Córdoba. En las últimas horas se conocieron impactantes videos del momento del choque, que ya fueron incorporados a la investigación.

El trágico hecho ocurrió apenas pasada la medianoche del último sábado sobre avenida Juan B. Justo, en barrio Guiñazú. Ludueña, de 50 años y padre de seis hijos, salía de trabajar en una estación de servicio Shell y se dirigía en moto hacia Villa Los Llanos.

En ese momento, un automóvil que circulaba en contramano y a altísima velocidad lo impactó de frente.

Según los primeros datos de la investigación, el playero circulaba por la avenida en sentido norte cuando, a unos 50 metros de una esquina, fue sorprendido por el vehículo que invadió su carril. El impacto fue devastador: el motociclista salió despedido por el aire y murió casi en el acto a causa de las graves heridas.

+ VIDEO: la muerte del playero atropellado y el pedido de justicia de su familia:

Cristian Ludueña salió de la estación de servicio de regreso a su casa y fue atropellado por un automovilista que iba en contramano y a alta velocidad.

La violencia del choque también quedó reflejada en el auto involucrado. El airbag se activó y el velocímetro quedó detenido en 140 kilómetros por hora, lo que refuerza la hipótesis de que el conductor circulaba a una velocidad extremadamente alta.

Los investigadores sospechan que el automovilista habría estado bajo los efectos del alcohol e incluso de estupefacientes. Además, se presume que antes del accidente había participado de un evento de tuning en una plaza cercana.

El dolor de la familia y la causa judicial

La familia de Ludueña, conocido entre sus allegados como “El Tigre”, exige justicia y reclama que el responsable reciba una condena ejemplar.

“Salió de trabajar, el otro auto vino un largo trecho en contramano y no le dio tiempo a reaccionar a mi papá. Venía a una gran velocidad”, expresó uno de sus hijos en diálogo con Arriba Córdoba.

El joven también relató el dramático momento en que llegó al lugar del accidente. “Fue una situación horrorosa llegar al lugar y encontrarlo a mi viejo así. Lo vi totalmente destruido en el piso. Pido que se haga justicia, que paguen los que tengan que pagar”, sostuvo.

En medio del dolor, la familia remarcó el impacto que dejó la tragedia: “Destruyó a toda la familia, no tenemos fuerzas. Solo queremos justicia por Cristian, que esta persona no salga como si nada”.

También lo recordaron como una persona muy querida: “Era una persona amable, vivía cantando, fue un gran padre. Nos duele demasiado esto. Ni siquiera pudimos vestirlo para velarlo”.

+ MIRÁ MÁS: La Caminera frenó un auto y descubrió que al conductor lo buscaban por un intento de asesinato

Vale remarcar que el conductor del auto permanece detenido mientras avanza la investigación. El abogado de la familia, Gregorio Martínez, adelantó que se presentarán como querellantes particulares y buscarán que la imputación sea más grave.

“Vamos a aportar todas las pruebas para esclarecer lo ocurrido. Sabemos que este hombre manejaba en contramano y a altísima velocidad en una avenida muy transitada, a las 00.30 de un sábado”, explicó.

En ese sentido, la estrategia será que la Justicia lo acuse de homicidio doloso mediante dolo eventual, una figura que contempla penas más severas cuando el conductor asume el riesgo de provocar una muerte al manejar en condiciones extremadamente peligrosas.

Temas de la nota

playeroestacion de servicioatropelladoArriba CórdobaCórdobaAccidente de tránsito

Más notas sobre Actualidad

Los tremendos videos del enfrentamiento a tiros con la Policía en Bajo Pueyrredón

El crudo relato de la madre que denunció maltratos a su bebé en un jardín de Córdoba: “Golpes por todos lados”

Manejaba con 1.23 de alcohol en sangre y mató a una nena en la ruta: empieza el juicio al conductor borracho

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tremendos videos del enfrentamiento a tiros con la Policía en Bajo Pueyrredón
  • El crudo relato de la madre que denunció maltratos a su bebé en un jardín de Córdoba: “Golpes por todos lados”
  • EN VIVO: con Milei apoyándolo, Adorni habló en Diputados sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”
  • Manejaba con 1.23 de alcohol en sangre y mató a una nena en la ruta: empieza el juicio al conductor borracho

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial