EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Camionero denunció el robo de $19 millones pero era mentira y terminó detenido

El hombre aseguró que había sido asaltado por un grupo armado, pero la investigación reveló que el hecho nunca ocurrió. Está acusado de simular el ataque para quedarse con el dinero.

05 de marzo 2026, 13:46hs
El camionero quedó detenido por mentiroso.
Seguinos en Google

Un camionero quedó detenido en la localidad de Moreno, en Santiago del Estero, luego de que la Policía descubriera que el robo de 19 millones de pesos que había denunciado nunca ocurrió. El hombre había asegurado que fue víctima de un violento asalto mientras circulaba por la zona.

El conductor, identificado como Hugo Ybáñez, había relatado que ocho personas que se movilizaban en una camioneta y un auto lo interceptaron, realizaron disparos y lo obligaron a bajar del camión. También sostuvo que lo amenazaron, lo golpearon y le robaron el dinero que transportaba.

Sospechan que actuó con un cómplice

Con el avance de la investigación, los agentes detectaron inconsistencias en su relato y concluyeron que el asalto no había ocurrido. Según la hipótesis de los investigadores, el camionero habría simulado el hecho para quedarse con 19 millones de pesos.

+ MIRÁ MÁS: Le estalló el celular, se le quemó el 68% del cuerpo y ahora le dieron el alta tras dos meses internado

Ybáñez trabajaba para la empresa Moca Continental S.A.S., dedicada a la comercialización de azúcar. Había salido desde Tucumán con mercadería hacia distintos puntos de Corrientes y regresaba con el dinero correspondiente a las ventas.

Para los investigadores, el conductor habría contado con la ayuda de un cómplice que escapó con el dinero. Por el momento, el monto sustraído no fue recuperado y el presunto acompañante permanece prófugo.

Temas de la nota

Santiago del EsteroRobo

Más notas sobre Actualidad

Jury por el caso Nora Dalmasso: así fue el momento de la destitución a los tres fiscales

Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”

Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 7 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 7 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 7 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial