EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Días grises y lluvias intensas: el pronóstico para el fin de semana y el día que vuelve el sol

Tras jornadas marcadas por el calor, las lluvias se hicieron presentes en la provincia y prometen quedarse por varios días.

05 de marzo 2026, 19:03hs
Lluvias en Córdoba.
Seguinos en Google

Córdoba atraviesa una racha de días grises con lluvias intensas que continuarán durante el fin de semana, según el pronóstico meteorológico. Este jueves, la zona más afectada fue la Cuenca Alta Tabaquillo, en el valle de Calamuchita, donde se registraron 184,8 mm de lluvia en 24 horas. En segundo lugar, Rodeo de los Caballos, también en Calamuchita, acumuló 146,4 mm.

El fuerte temporal provocó crecidas de ríos, con el Río Cosquín alcanzando los dos metros y el San Antonio llegando a los 2,5 metros. Las autoridades mantienen alertas de tormenta activas, especialmente para el noroeste provincial.

+MIRÁ MÁS: Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden inscribirse y cobrar los $81.685 por mes

Según indicó el meteorólogo Mario Navarro, para el viernes, se espera nubosidad variable y cielo parcialmente nublado, con ambiente fresco. Las temperaturas oscilarán entre 13 y 15°C de mínima y 26°C de máxima. Las alertas meteorológicas se concentrarán en la misma región y, en algunas localidades, se intensificarán hasta alertas naranja.

El sábado y domingo se prevé tiempo inestable, con posibles chaparrones y actividad eléctrica, principalmente en la zona serrana, y sin cambios significativos en las temperaturas.

Se espera que el sol vuelva a brillar con fuerza desde el martes, con un leve aumento de las temperaturas al inicio de la próxima semana, dejando atrás el gris del fin de semana.

Temas de la nota

lluviaspronostico fin de semanaCórdobasol

Más notas sobre Actualidad

La emocionante historia del cordobés que se egresó de un Cenma y volvió cómo director: “El estudio salva”

Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos

Intentó robar una camioneta pero se quedó dormido en el asiento del conductor y lo detuvieron

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ley Joaquín: los cambios que impulsa la Provincia tras el crimen del menor en Laboulaye
  • Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos
  • Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena
  • Intentó robar una camioneta pero se quedó dormido en el asiento del conductor y lo detuvieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial