• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Entraban a una escuela de Córdoba y se quedaron sin aire por una “sustancia blanca”: suspendieron las clases

Ocurrió en un colegio de La Calera. Una docente y una empleada de limpieza tuvieron que ser hospitalizadas.

05 de marzo 2026, 18:30hs
Una escuela de La Calera suspendió las clases por un insólito altercado.
Un colegio de La Calera suspendió las clases por un insólito altercado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un episodio extraño generó preocupación en una escuela de La Calera, donde las autoridades decidieron suspender las clases de manera preventiva después de detectar una sustancia blanca en el ingreso del edificio.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió durante la mañana del jueves en un establecimiento educativo ubicado en calle Juan Ramón Giménez al 400, en barrio Stoecklin.

De acuerdo con lo indicado, autoridades del colegio observaron en el hall principal una sustancia de color blanco sobre el suelo cuando se desarrollaba el horario de ingreso de estudiantes y personal.

+ MIRÁ MÁS: Escapó de un control en un auto que no le pertenecía, chocó, agredió a policías y quedó detenido

En ese contexto, dos mujeres mayores de edad que trabajan en la institución manifestaron irritación en las vías respiratorias, por lo que fueron trasladadas al Hospital Arturo Illia para recibir atención médica.

Tras el episodio, personal policial y Bomberos Voluntarios acudieron al lugar, donde realizaron tareas de verificación y control para determinar qué tipo de sustancia había en el edificio.

Mientras se llevaban adelante esas tareas, las autoridades dispusieron la suspensión preventiva de las actividades escolares durante la jornada.

El hecho continúa bajo investigación para establecer el origen de la sustancia encontrada en el ingreso de la escuela.

Lo más leído

1

Laudelina Peña se quebró mientras declaraba en el juicio de Loan, se disculpó “por las mentiras” y apuntó al comisario Maciel

2

Intercambiadas al nacer en Córdoba: la sospecha de una madre que reveló el error 46 años después

3

Denunció que un enfermero la abusó en un hospital de Córdoba y se enteró por su compañera de habitación

4

El picante puede ayudar a comer menos: qué dice un estudio sobre sus efectos

5

“Me duele tanto dejarte ir”: el doloroso mensaje de la mamá del nene atacado por un pitbull

Temas de la nota

EscuelaCórdobaLa CaleraclasesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Dos bebés fueron intercambiadas al nacer en Córdoba.

Intercambiadas al nacer en Córdoba: la sospecha de una madre que reveló el error 46 años después

“Una novela escrita por alguien que conoce la vida extraterrestre”: la crítica del abogado de Oscar González a la querella

“Una novela escrita por alguien que conoce la vida extraterrestre”: la crítica del abogado de Oscar González a la querella

Cómo el picante puede ayudar a comer menos.

El picante puede ayudar a comer menos: qué dice un estudio sobre sus efectos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Me tirás agua ahora y me derrito”: la confesión de Noelia Marzol que dejó estupefacto a Pergolini
  • Cinco pasos clave para enfrentar las deudas si estás en mora y no podés pagar
  • “Me estaba muriendo de frío”: el enojo de Joaquín Levinton con Guido Kaczka por hacerlo esperar
  • Intercambiadas al nacer en Córdoba: la sospecha de una madre que reveló el error 46 años después

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial