• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

El accidente ocurrió el sábado a la madrugada en Córdoba y dejó dos jóvenes muertos. Uno de los chicos que no se subió al auto recordó a los fallecidos y lamentó: “Se nos fue de las manos”.

05 de marzo 2026, 08:41hs
El accidente sucedió el sábado a la madrugada en barrio Pueyrredón.
El accidente sucedió el sábado a la madrugada en barrio Pueyrredón.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La muerte de Pía Barrientos, de 19 años, y Francisco Bertello, de 17, en el choque de la avenida Bulnes sigue generando conmoción en barrio Yofre Norte y zonas cercanas. Los jóvenes viajaban con cinco sobrevivientes en un Suzuki Fun que terminó incrustado contra un árbol.

En medio del dolor por las pérdidas, amigos y familiares pasan horas en las puertas de los hospitales para tener alguna novedad sobre quienes están internados. Nacho, uno de los amigos del grupo que no se subió al auto, habló en Arriba Córdoba y contó cómo vivieron los momentos previos al accidente.

+ VIDEO: la palabra de un amigos de las víctimas de la tragedia de la Bulnes:

Video Placeholder

“Fran fue uno de los primeros en despedirse de nosotros, nos dijo que nos amaba. Si no hubiera sido por mi primo yo también podría ser uno de ellos”, relató. También describió a las víctimas como personas muy queridas dentro del grupo: “Fran tenía una personalidad hermosa. Pía era una persona muy alegre”.

“Se nos fue de las manos”

El joven aseguró que el consumo de alcohol fue un factor clave en lo ocurrido. “Una noche de salida entre amigos se nos fue de las manos. Fue culpa del alcohol, nos hizo terminar mal a todos y pagar las consecuencias”, sostuvo.

Según su testimonio, la reunión se extendió durante varias horas y había una gran cantidad de bebidas. “Eran las tres de la mañana y ya había más de cinco botellas”, recordó.

+ MIRÁ MÁS: La Caminera frenó un auto y descubrió que al conductor lo buscaban por un intento de asesinato

Los amigos continúan acompañando a las familias y esperan novedades sobre la evolución de los jóvenes que siguen internados. “Tenemos un grupo muy unido. Nos hace bien estar cerca de las familias porque es un momento muy difícil para todos”, concluyó.

Lo más leído

1

Sábado “otoñal” en Córdoba: de cuánto será la máxima tras el ingreso del frente frío

2

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

3

Encontraron ahogados a una mamá y su hijo de 6 años en un río de Córdoba

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

Arriba CórdobatragediaCórdobajovenes

Más notas sobre Actualidad

El jubilado logró que la Justicia anulara la venta de su casa.

Confiaba en su “sobrina del corazón” y terminó engañado: le había vendido la casa sin saberlo

Las víctimas eran oriundas de una localidad de Santa Fe.

Encontraron ahogados a una mamá y su hijo de 6 años en un río de Córdoba

Las temperaturas bajaron a causa del viento sur.

Sábado “otoñal” en Córdoba: de cuánto será la máxima tras el ingreso del frente frío

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • ¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista tuvo una visita inesperada a The Monkey en la Jungla
  • Talleres vs. Estudiantes en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Confiaba en su “sobrina del corazón” y terminó engañado: le había vendido la casa sin saberlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial