• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Hizo marcha atrás para sacar el auto y arrolló a su beba de un año: está en terapia intensiva

El accidente ocurrió en Miramar cuando el padre sacaba el vehículo de la cochera. La menor fue trasladada de urgencia a Mar del Plata y permanece internada.

05 de marzo 2026, 11:17hs
La pequeña se encuentra internada en Mar del Plata.
La pequeña se encuentra internada en Mar del Plata.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un dramático accidente familiar ocurrió en la localidad bonaerense de General Alvarado, partido de Miramar, donde un hombre atropelló accidentalmente a su beba de un año mientras sacaba el auto del garage.

El hecho se produjo cuando el padre de la niña realizaba una maniobra en reversa con su Chevrolet Corsa dentro de la vivienda. Según informaron medios locales, mientras hacía marcha atrás para retirar el vehículo del estacionamiento, el hombre embistió a la pequeña, que se encontraba en la zona.

Tras el impacto, la bebé fue trasladada de urgencia al hospital de Miramar, donde recibió las primeras atenciones médicas.

Sin embargo, debido a la gravedad de su estado, los profesionales decidieron derivarla al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi) de Mar del Plata.

+ MIRÁ MÁS: Un motociclista chocó con una camioneta y un camión y murió en plena mañana lluviosa en Córdoba

Desde el centro de salud indicaron que la niña ingresó en estado grave y quedó internada en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria.

Con el correr de las horas se registró una leve mejoría, aunque el cuadro continúa siendo delicado. Fuentes médicas indicaron que la menor sufrió lesiones en el hígado, por lo que debió recibir una transfusión de sangre.

Por ahora permanece en coma y con pronóstico reservado, mientras los médicos evalúan su evolución. “La bebé entró realmente mal y después de mucho esfuerzo los médicos lograron estabilizarla”, señalaron.

En las próximas horas los profesionales evaluarán si pueden retirarle el respirador para analizar cómo responde.

Al mismo tiempo, la Justicia abrió una causa caratulada como “lesiones culposas”, que quedó en manos de la Unidad Fiscal N.º 11 de Delitos Culposos, a cargo del fiscal Germán Vera Tapia. El objetivo de la investigación es determinar cómo ocurrió el accidente. Hasta el momento no se adoptaron medidas contra el padre, mientras continúa la investigación.

Lo más leído

1

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

2

La primavera llegará con un subidón de temperatura a Córdoba: el día que superará los 35 grados

3

Acusado de abusar de las hijas de su expareja, un excomisario se entregó tras 11 días prófugo

4

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

5

Condenaron a 8 años al dueño de los dogos que mataron a Trinidad Ballesteros en Córdoba

Temas de la nota

atropelladabebahijapadremiramarmarcha atrás

Más notas sobre Actualidad

La mujer tiene 49 años y quedó a disposición de la Justicia.

La buscaban por vender drogas y cayó un mes más tarde que el resto de la banda

Un dispensario municipal de Córdoba se quedó sin pediatra tras las agresiones de pacientes

Un dispensario municipal de Córdoba se quedó sin pediatra tras las agresiones de pacientes

Acusado de abusar de las hijas de su expareja, un excomisario se entregó tras 11 días prófugo

Acusado de abusar de las hijas de su expareja, un excomisario se entregó tras 11 días prófugo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La buscaban por vender drogas y cayó un mes más tarde que el resto de la banda
  • Piel de gallina y aplausos: Abel Pintos, el Chaqueño y Pipino Cuevas sorprendieron al cantar juntos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial