• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Discutió en una barbería, volvió y mató a un bebé de un año en un ataque a tiros

El crimen ocurrió en la zona sur de Rosario. La víctima recibió un disparo en el pecho durante una balacera contra un negocio.

06 de marzo 2026, 11:35hs
Atacaron a tiros una barbería y una bala mató a un bebé.
Atacaron a tiros una barbería y una bala mató a un bebé.
Seguinos en Google

Un bebé de un año y tres meses fue asesinado a balazos este jueves por la tarde en Rosario, durante un ataque armado contra una barbería ubicada en la zona sur de la ciudad.

El crimen ocurrió en un local situado en calle Melincué al 6100, donde, según las primeras informaciones, un joven que había discutido previamente con los dueños del comercio regresó y abrió fuego contra el lugar.

La víctima fue identificada como Gian Mastrocola. El niño recibió un disparo en el pecho durante el ataque. Tras la balacera, el bebé fue trasladado de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña, pero los médicos no lograron salvarlo debido a la gravedad de la herida.

+ MIRÁ MÁS: Filmaron a siete jóvenes en un Fiat Uno haciendo zigzag en una avenida de Córdoba

Las circunstancias exactas del hecho todavía se investigan. Según relataron familiares, la agresión ocurrió luego de una discusión anterior entre los atacantes y los propietarios de la barbería, aunque aún no se determinó el motivo del conflicto.

Luego del ataque, la Policía desplegó varios operativos en la zona y logró detener a tres hombres y una mujer, quienes tendrían vinculación con el homicidio.

Gracias a cámaras de videovigilancia, los investigadores detectaron que los atacantes se movilizaban en un Chevrolet Corsa gris, vehículo que posteriormente fue secuestrado en un domicilio cercano.

El principal sospechoso fue identificado como Alan V., de 21 años, quien habría llegado al lugar junto a otras personas y disparado contra la barbería antes de escapar. Según las imágenes analizadas, el joven se bajó del auto en la esquina de Bacle y Patricios y se escondió dentro de una vivienda.

Discutió en una barbería, volvió y mató a un bebé de un año en un ataque a tiros

Luego fue detenido en un domicilio de calle Escalante al 6300. De acuerdo con fuentes policiales, el sospechoso intentó escapar por los techos de casas vecinas.

Durante el procedimiento, los agentes encontraron en el departamento donde se refugiaba tres teléfonos celulares, una pistola calibre 11.25 sin cargador, municiones, un ladrillo de cocaína y otros trozos de la misma sustancia y la ropa que habría usado durante el ataque.

La investigación continúa para determinar el móvil del crimen y la participación de cada uno de los detenidos en el ataque que terminó con la vida del bebé.

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

Insólito: salió de la cárcel y su familia la recibió con champagne en la puerta del penal

5

Alerta por tormenta con fuertes ráfagas de viento en Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo

Temas de la nota

CrimenBebe TiroteonegocioRosario

Más notas sobre Actualidad

Jury por el caso Nora Dalmasso: así fue el momento de la destitución a los tres fiscales

Jury por el caso Nora Dalmasso: así fue el momento de la destitución a los tres fiscales

Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales.

Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”

Facultad de Ciencias Naturales UNC. Imagen: gentileza La Voz.

Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”
  • Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta
  • Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial