• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

En muletas, con antecedentes y domiciliaria: volvió a caer por vender droga las 24 horas

El hombre fue detenido en Córdoba durante una serie de allanamientos de la FPA. Tenía antecedentes por narcotráfico y cumplía prisión domiciliaria.

06 de marzo 2026, 07:54hs
El hombre seguía en el negocio desde su vivienda.
El hombre seguía en el negocio desde su vivienda.
Seguinos en Google

Un hombre de 50 años fue detenido en la ciudad de Córdoba acusado de vender drogas las 24 horas del día, pese a que cumplía una pena de prisión domiciliaria y contaba con antecedentes por narcotráfico.

El procedimiento fue realizado por oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal.

El operativo incluyó tres allanamientos simultáneos llevados adelante por el Equipo de Acciones Tácticas en distintos sectores de la capital. Las intervenciones se realizaron en viviendas ubicadas en los barrios Las Flores II, San Roque y Villa La Tela. Durante los procedimientos, los investigadores detuvieron al sospechoso y secuestraron drogas y dinero en efectivo.

+ MIRÁ MÁS: Dos naranjitas presos: uno se peleó y reventó el vidrio de una carnicería de Nueva Córdoba

En los domicilios allanados se incautaron 102 dosis de marihuana, una de cocaína, $1.008.150, una balanza digital y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Según la investigación, el hombre realizaba la venta de estupefacientes durante todo el día, a pesar de encontrarse bajo una medida judicial de prisión domiciliaria.

Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno de Córdoba, el detenido fue trasladado a sede judicial. La causa se tramita por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, mientras que las evidencias incautadas quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Se incendió un local en Córdoba y un chico de 22 años sufrió quemaduras: investigan qué pasó

2

Intoxicaciones por monóxido de carbono en Río Cuarto: dos personas con pronóstico reservado

3

Capacitaciones gratuitas en Córdoba para potenciar ventas, redes sociales y estrategias digitales

4

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

5

Cayó la banda acusada de secuestrar a un hombre en diciembre en Córdoba: hay cuatro detenidos

Temas de la nota

FPAVenta de drogaCórdobadetenidoprision domiciliariaantecedentesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Jornadas estables y muy agradables para la segunda semana de mayo.

Mañanas frías, tardes hermosas: se vienen días con más de 15 grados de amplitud en Córdoba

Los ladrones de 14 y 16 años quedaron detenidos.

Violenta entradera quedó grabada: le abrieron la cabeza con un martillo frente a su hijo de 4 años

Los médicos salvaron la vida de una adolescente en el hospital de Urgencias.

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La versión del Himno Nacional de El Doce, con nueva voz y un escenario cordobés de película
  • Mañanas frías, tardes hermosas: se vienen días con más de 15 grados de amplitud en Córdoba
  • Violenta entradera quedó grabada: le abrieron la cabeza con un martillo frente a su hijo de 4 años
  • Con tres cordobeses, Scaloni presentó la prelista para el Mundial: los 55 convocados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial