EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Intentaron robarle a un chofer de app y se defendió a los tiros: un ladrón baleado y detenido

El hecho ocurrió durante la madrugada en barrio Residencial Oeste de Córdoba. Uno de los asaltantes resultó herido y su cómplice logró escapar. El conductor era legítimo portador de arma.

07 de marzo 2026, 12:01hs
El chofer de aplicación evitó el robo a los tiros.
Seguinos en Google

Un intento de robo contra un chofer de una aplicación de viajes terminó con un sospechoso baleado y detenido y otro prófugo en Córdoba. El episodio ocurrió alrededor de las 03:40 de este sábado en barrio Residencial Oeste.

De acuerdo a lo que precisó la Policía, el conductor se movilizaba en un Fiat Palio y fue hasta Pasaje Bracco al 3800 donde le pedían un viaje.

Forcejeo y un disparo

Según relató el chofer a los agentes, al llegar al lugar fue abordado por dos hombres que intentaron robarle sus pertenencias. Se produjo un forcejeo con los sospechosos que el conductor frenó con un disparo que pegó en uno de los ladrones.

+ MIRÁ MÁS: Dos hombres discutieron por un auto mal estacionado y uno apuñaló al otro en Córdoba

El impacto de bala dio en el brazo izquierdo del presunto asaltante. Todo indica que la víctima es legítimo usuario del arma de fuego.

Tras el episodio, efectivos de la Policía de Córdoba detuvieron al sospechoso herido, mientras que su acompañante logró escapar. El joven fue trasladado bajo custodia al Hospital Eva Perón, donde recibió atención médica.

El chofer de aplicación evitó el robo a los tiros.

En tanto, los uniformados secuestraron el vehículo del chofer y el arma de fuego utilizada durante el hecho. La investigación continúa para identificar y detener al segundo implicado en el intento de robo.

Temas de la nota

RoboChoferaplicacionuberCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: fue de magnitud 5,3

Una familia vendía droga a metros de una escuela en Córdoba: 6 detenidos

Tragedia: dos autos chocaron al este cordobés y murió un joven de 29 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto
  • La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario
  • Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: fue de magnitud 5,3
  • Una familia vendía droga a metros de una escuela en Córdoba: 6 detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial