EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Va a juicio el conductor que chocó y mató a un joven en Río Cuarto: estaba alcoholizado y sin carnet

Bruno Brondo de 22 años falleció tras el impacto. El conductor que provocó la tragedia cambió de asiento para fingir que no estaba manejando.

12 de marzo 2026, 22:05hs
Choque fatal en Córdoba.
Seguinos en Google

La causa por la muerte de Bruno Brondo, el joven de 22 años que falleció tras un choque ocurrido en la ciudad de Río Cuarto, fue elevada a juicio. El hecho tuvo lugar el en la madrugada del 5 de julio de 2025 en la intersección de Perón Oeste y Maipú.

La confirmación fue realizada por el abogado de la familia de la víctima a los medios locales, Diego Larrey. El letrado explicó que la etapa de instrucción ya finalizó y que el expediente pasó ahora a la Cámara, donde se deberá fijar la fecha para el inicio del debate oral.

+MIRÁ MÁS: Cayó por amenazas de bomba a un jardín maternal y un baile: todo apunta que fue para acosar a su ex

Según la reconstrucción del caso, Brondo regresaba de una reunión con amigos y viajaba como acompañante en un automóvil cuando el vehículo fue embestido por una camioneta. A raíz del fuerte impacto, el joven perdió la vida.

De acuerdo con la investigación judicial, el conductor de la camioneta, Juan Ignacio Pizarro, de 25 años, manejaba alcoholizado, a una velocidad superior a la permitida y sin licencia habilitante al momento del choque. Por este hecho está imputado por homicidio culposo agravado.

Bruno Brondo, el joven fallecido.

Además tras el siniestro, el conductor habría intercambiado el lugar con el acompañante con la intención de eludir las consecuencias judiciales. Por este motivo, la persona que viajaba junto a él también fue imputada por encubrimiento y favorecimiento personal.

Pizarro continúa detenido con prisión preventiva mientras se aguarda la realización del juicio.

Bruno Brondo era jugador de handball. También tenía presencia en el ámbito del modelaje, siendo imagen de distintas marcas de indumentaria y prendas deportivas de la ciudad.

Temas de la nota

ChoqueMuerteRío CuartoAlcoholNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Imputaron a un cura tras la descarga eléctrica que dejó a un niño grave estado

Viernes en calma antes del regreso de la tormenta: el pronóstico para Córdoba

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imputaron a un cura tras la descarga eléctrica que dejó a un niño grave estado
  • Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón
  • Cuánto rinde invertir $1.000.000 en un plazo fijo a 30 días y qué tasa paga cada banco
  • Perdió la voz por una enfermedad y la recuperó gracias a un trasplante: cantó para su donante en Es Mi Sueño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial