• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Fin de semana en Córdoba: cuándo se esperan intensas tormentas y cuánto lloverá

La inestabilidad dominará el comienzo con lluvias y actividad eléctrica en gran parte de la provincia, antes de un cambio marcado en las condiciones hacia el cierre.

13 de marzo 2026, 17:02hs
Cielo cubierto y precipitaciones para este jueves en Córdoba.
Cielo cubierto y precipitaciones para este jueves en Córdoba.
Seguinos en Google

El fin de semana en Córdoba tendrá un inicio inestable y un cierre completamente distinto. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el sábado estará marcado por tormentas en distintos momentos del día, mientras que el domingo llegará con cielo despejado y un ambiente mucho más agradable.

Para el sábado se prevé una mínima de 19°C y una máxima de 28°C. Durante la madrugada habrá entre un 40% y un 70% de probabilidad de tormentas aisladas. La misma probabilidad continuará por la mañana, aunque en ese tramo se esperan tormentas fuertes que podrían presentarse con actividad eléctrica e intensidad en varios sectores.

+ MIRÁ MÁS: Liberaron al hombre que mató al policía “Bicho” Azabal en Córdoba y podría cambiar la acusación

Hacia la tarde las condiciones seguirán inestables, con un 40% de chances de tormentas aisladas. Según explicó el meteorólogo Mario Navarro en diálogo con ElDoce.tv, rige alerta amarilla y en algunos sectores alerta naranja, especialmente en los departamentos Punilla, Colón, Totoral, General San Martín, parte de Río Cuarto, además de Marcos Juárez, General Roca y Roque Sáenz Peña.

El especialista indicó que las precipitaciones podrían dejar entre 20 y 50 milímetros de agua, con registros puntuales mayores en el sur provincial. Además, durante el avance del frente frío se esperan ráfagas de viento de entre 30 y 60 kilómetros por hora en el centro y sudeste, junto con un descenso temporal de la temperatura.

El panorama cambiará el domingo, cuando el cielo se presentará despejado y sin probabilidades de precipitaciones. La mínima volverá a ubicarse en 19°C y la máxima alcanzará los 29°C, en una jornada con sol y leves ráfagas que aparece como una buena oportunidad para comenzar a despedir el verano al aire libre.

Lo más leído

1

Vinculan a la madre de la hija de Barrelier con Wachitas: “Eran compinches con Soledad”

2

Un cuaderno, cobros y drogas: ex trabajadora sexual de Wachitas describió el rol de Soledad

3

“Llega un Niño relativamente fuerte”: cómo impactará el fenómeno en Córdoba

Por Santiago Ramos
4

Descubren en Córdoba una nueva especie de mamífero desconocida para la ciencia

5

Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

Temas de la nota

CórdobatiempoClimatormentas

Más notas sobre Actualidad

Jueves nuboso y con chances de lloviznas en Córdoba: las temperaturas en la despedida del otoño

Jueves nuboso y con chances de lloviznas en Córdoba: las temperaturas en la despedida del otoño

Wachitas en la mira tras el femicidio de Agostina en Córdoba.

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

Robó un auto en Alta Córdoba, quedó registrado y fue detenido.

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán
  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial