• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

La madre de un imputado amenazó a la hija de Sebastián Villarreal: la terrible frase

Ocurrió en los pasillos de Tribunales II, cuando el jurado popular se fue a deliberar las condenas. La joven hizo la denuncia e intervino la secretaria de la Cámara donde son juzgados los acusados.

13 de marzo 2026, 14:00hs
La hija de Sebastián Villarreal fue amenaza a horas del veredicto.
La hija de Sebastián Villarreal fue amenaza a horas del veredicto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la siesta de este viernes, el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal llegó a su fin y en la Cámara 3ª del Crimen los jurados populares dieron su veredicto. Pero antes de la condena, la hija del trabajador asesinado en febrero de 2024 en barrio Yofre Norte fue víctima de una amenaza.

Después de la penúltima palabra de Martina Villarreal y las últimas palabras de los imputados se pasó a un cuarto intermedio para la deliberación, por lo que se desalojó la sala y todos los presentes salieron a los pasillos de Tribunales II. Fue ahí que familiares de un imputado increparon a la joven.

La amenaza

“Te vamos a reventar la cabeza”, fue la frase de la madre de uno de los acusados mientras la sujetó del brazo. Hubo gritos y tensión en un sector donde no habían quedado policías y las familias de víctimas y acusados estaban juntas.

+ MIRÁ MÁS: El asesino del policía Azabal tenía armas sin permiso de tenencia: quién es y de qué lo acusan

Martina Villarreal logró salir de esa situación y en ese instante alertaron a la secretaria de la Cámara Tercera de lo sucedido. Pidieron a las familias dispersarse y a la hija de Sebastián Villarreal le sugirieron hacer la denuncia.

Según se conoció, las amenazas fueron de una familiar de Rodrigo Gorosito, uno de los imputados que llegó a juicio por un hecho diferente al que terminó en el crimen de Villarreal.

El juicio se lleva adelante en la Cámara 3ª del Crimen de Córdoba.
El juicio se lleva adelante en la Cámara 3ª del Crimen de Córdoba.

Lo más leído

1

Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió

2

Cada vez más jubilados trabajan después de los 65 porque la plata no alcanza: “No puedo subsistir”

3

“Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

4

Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en plena Circunvalación

5

Detuvieron a policías federales en Córdoba: los acusan de robar $35 millones en un falso allanamiento

Temas de la nota

Sebastián Villarrealamenazahijajuicio

Más notas sobre Actualidad

Nubes y probabilidad de lloviznas para el último finde de agosto: el pronóstico para Córdoba

Nubes y probabilidad de lloviznas para el último finde de agosto: el pronóstico para Córdoba

Mató a su amiga apúñaladas y luego la atropelló.

Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió

Jubilados que tienen pluriempleo en Córdoba

Cada vez más jubilados trabajan después de los 65 porque la plata no alcanza: “No puedo subsistir”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Bárbara Lombardo le reveló a Pergolini que vivió en un bosque de Estados Unidos y se acercó al budismo
  • “Soplanuca”: Levinton se burló de cómo un participante encaró a Maju Lozano y ella lo defendió
  • Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió
  • “Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial