• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Sábado gris y con alertas por tormenta en Córdoba: las principales zonas afectadas

La jornada estará marcada por tormentas en distintos momentos del día. Anticipan lluvias intensas y ráfagas de viento.

14 de marzo 2026, 10:25hs
Tiempo inestable en Córdoba.
Tiempo inestable en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El fin de semana comenzó con condiciones de inestabilidad en la provincia de Córdoba y este sábado estará marcado por tormentas en distintos momentos del día.

Para esta jornada se prevé una temperatura mínima de 18°C y una máxima que rondará los 28°C. Durante la mañana ya se registraron tormentas en diversas zonas serranas y el área con mayor cantidad de precipitaciones fue el norte del departamento Juárez Celman, donde el acumulado superó los 100 milímetros.

+MIRÁ MÁS: Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

En ese contexto, se esperan tormentas fuertes y chaparrones dispersos en distintos puntos de la provincia. Además, rige un alerta amarillo que se extiende sobre el norte y el centro del territorio cordobés, incluida la ciudad de Córdoba.

El meteorólogo Mario Navarro, en diálogo con ElDoce.tv , aseguró que las zonas más afectadas por las precipitaciones serán los departamentos Punilla, Colón, Totoral, General San Martín y parte de Río Cuarto, además de Marcos Juárez, General Roca y Roque Sáenz Peña.

Además, durante el avance del frente frío se esperan ráfagas de viento de entre 30 y 60 kilómetros por hora en el centro y sudeste, junto con un descenso temporal de la temperatura.

El panorama cambiará el domingo. Según las previsiones, el cielo estará despejado y no se esperan precipitaciones. En otras palabras, el sol volverá a hacerse presente en el cielo cordobés y será un día ideal apra disfrutar de actividades al aire libre.

Lo más leído

1

Hay dos detenidos por el crimen de una mujer trans en Córdoba: son padre e hija

2

UTA lanzó un paro de colectivos para este viernes: qué pasará en Córdoba

3

El bebé que nació en plena Circunvalación lucha por su vida y sus papás piden ayuda

4

“Despertate”: el estremecedor llamado de una nena de 8 años tras el femicidio de su mamá

5

Investigan la muerte de una reconocida activista trans: sospechan que se trata de un travesticidio

Temas de la nota

tiempoalertalluviaCórdobaTormenta

Más notas sobre Actualidad

La zona del Puente Negro donde encontraron a la víctima. Foto: Soy Villa Nueva.

Pelea previa, puñalada letal y dos detenidos: cómo fue el crimen de Jessica en Villa Nueva

Cómo funcionarán los servicios el feriado del 17 de Agosto

Transporte, basura y CPC: cómo funcionarán los servicios el feriado del lunes 17 de Agosto en Córdoba

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: se filtró la lista de invitados y los nombres que quedarían afuera de la boda
  • Pelea previa, puñalada letal y dos detenidos: cómo fue el crimen de Jessica en Villa Nueva
  • Transporte, basura y CPC: cómo funcionarán los servicios el feriado del lunes 17 de Agosto en Córdoba
  • Un argentino de 40 años murió ahogado durante una práctica de surf en la isla de Pascua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial