• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Tras las lluvias intensas en Córdoba, se anticipan días inestables y calor para la semana

El pronóstico señala variaciones térmicas y posibles tormentas luego de los importantes acumulados de agua registrados en distintos puntos de la provincia.

14 de marzo 2026, 19:49hs
El calor no da tregua en Córdoba.
El calor no da tregua en Córdoba.
Seguinos en

Luego de las precipitaciones que dejaron registros muy elevados en varios sectores, el tiempo en Córdoba seguirá con condiciones cambiantes durante los próximos días. En algunas zonas se acumularon entre 100 y 150 milímetros, lo que marcó uno de los episodios más intensos de las últimas semanas.

El meteorólogo Mario Navarro explicó que la inestabilidad todavía no se disipará por completo. “Sigue la inestabilidad. El domingo las mínimas van a estar entre 17 y 19 grados y las máximas entre 26 y 29 grados”, detalló en diálogo con ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Murió una chica de 17 años tras volcar en un arenero en una propiedad privada de Córdoba

Para el inicio de la semana se espera un marcado ascenso térmico. Entre lunes y miércoles volverá el calor, con temperaturas mínimas que oscilarán entre los 18 y 21 grados y máximas que podrían alcanzar los 32 o 33 grados.

El pronóstico también advierte sobre nuevas tormentas hacia mitad de semana. Según lo anticipado, el miércoles podrían registrarse precipitaciones nuevamente en distintos puntos del territorio provincial.

De acuerdo con las proyecciones para los próximos siete días, el tiempo se mantendrá con un comportamiento variable. Las máximas se moverán en un rango que irá aproximadamente entre los 23 y los 31 grados, con períodos de calor y momentos de mayor inestabilidad.

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

“¿Qué te pasa, gato?”: terrible ataque a un colectivero tras una discusión de tránsito

5

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

Temas de la nota

lluviascalorCórdobatiempo

Más notas sobre Actualidad

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

Preocupación por el aumento de casos de sífilis (Foto: Adobe Stock)

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento
  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial