• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

Tres delincuentes fueron detenidos tras una persecución policial que comenzó en barrio Alto Verde. Uno de ellos tenía doble pedido de captura.

15 de marzo 2026, 14:21hs
policia totoral cordoba
El robo fue en una vivienda de barrio Alto Verde.
Seguinos en Google

La Policía de Córdoba detuvo a tres hombres acusados de cometer un robo domiciliario y secuestró dos vehículos con pedido de secuestro, luego de un operativo que incluyó una persecución y terminó dentro de un predio de EPEC en barrio Villa Páez.

El procedimiento se inició tras un robo en una vivienda ubicada en Manuel de Quintana al 2200, en barrio Alto Verde.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron daños en una ventana de la casa y advirtieron la presencia de un vehículo que escapó al notar el operativo policial.

Ante esa situación, comenzó un seguimiento controlado por varias calles de la zona. Durante la persecución, los sospechosos abandonaron el rodado e ingresaron a un predio de EPEC. Con el apoyo de un policía que realizaba servicio adicional, los uniformados lograron reducir y detener a los tres implicados.

+ MIRÁ MÁS: Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

Durante el procedimiento, uno de los agentes sufrió una lesión en el pie derecho y fue trasladado al Policlínico Policial para recibir atención médica. Además, se confirmó que uno de los detenidos tenía doble pedido de captura vigente.

En el operativo la Policía secuestró se secuestraron herramientas, documentación, un automóvil Peugeot 208 y una camioneta Nissan Kicks, ambos con pedido de secuestro.

El segundo vehículo fue localizado más tarde en la intersección de avenida Intendente Ramón Mestre y Gaspar de Zúñiga Acevedo, en barrio Bajo Galán.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras continúa la investigación para determinar su participación en otros hechos delictivos.

Lo más leído

1

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

Temas de la nota

detenidosEpecCórdobaRobocasa

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue detenido en un control de Caminera.

Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

Los menores fueron agarrados con un arma.

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

El nene estaba solo en su casa al momento del ataque.

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto hizo vibrar a más de 500 mil personas con una exhibición histórica en Buenos Aires
  • EN VIVO: Instituto visita a Newell’s con la obligación de ganar para meterse en zona de playoffs
  • EN VIVO: Belgrano recibe a Gimnasia para sellar la clasificación a octavos en el Apertura
  • Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial