• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayeron dos ladrones por una trasferencia trucha: uno tiene 15 años y el otro salió de la cárcel hace días

Ocurrió en la ciudad de Alta Gracia. La policía capturó a los delincuentes con la ayuda de las cámaras de seguridad del local.

17 de marzo 2026, 21:06hs
Dos delincuentes detenidos en Córdoba.
Dos delincuentes detenidos en Córdoba.
Seguinos en Google

Este martes a la tarde dos delincuentes fueron capturados en la ciudad de Alta Gracia. Los dos jóvenes ladrones fueron detenidos tras haber realizado una estafa en un comercio a través de una transferencia trucha.

Según indicaron fuentes policiales, uno de los implicados es un menor de 15 años, mientras que el otro, de 24, cuenta con antecedentes penales y salió de prisión hace apenas dos semanas.

+MIRÁ MÁS: Insólito: entró a Tribunales con dos frascos de marihuana y terminó detenido

El hecho ocurrió cuando ambos ingresaron a un local ubicado sobre avenida Libertador al 1100, donde realizaron una compra por un total de 25 mil pesos. Para concretarla, simularon una transferencia bancaria y presentaron un comprobante falso, tras lo cual se retiraron con la mercadería sin abonar.

Elementos secuestrados en el operativo.
Elementos secuestrados en el operativo.

Sin embargo, la maniobra quedó registrada en las cámaras de seguridad, lo que permitió a la Policía actuar con rapidez. A partir de esa información, se desplegó un operativo cerrojo que culminó en la zona de avenida Belgrano al 400, donde ambos sospechosos fueron interceptados y detenidos.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron prendas de vestir, un teléfono celular presuntamente vinculado al hecho y los productos que habían sido robados.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

3

“Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba

4

Un policía mató de 10 tiros a una mujer que intentó robarle y quedó detenido: el terrible video

5

Sacaron toneladas de basura de una casa en Córdoba: madre e hijo convivían con las ratas

Temas de la nota

CórdobaAlta GraciatransferenciamenorNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Presentaron las denuncias en el Polo de la Mujer.

Se suma una tercera denuncia en la investigación por abusos en un jardín de Córdoba

Tiros, heridos y detenidos en Bajo Pueyrredón

Tiros, heridos y detenidos en Bajo Pueyrredón

La despedida del perro Buster

La despedida del perro Buster

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se suma una tercera denuncia en la investigación por abusos en un jardín de Córdoba
  • “Yo me sorprendo de mí mismo”: la emoción del Tano Romero por su aniversario número 23
  • EN VIVO: Adorni en Diputados dijo que no renunciará y habló sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”
  • Caso Tomás Orihuela: seis detenidos por el enfrentamiento en Bajo Pueyrredón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial