EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La Caminera frenó y sancionó a un hombre que andaba en una scooter eléctrica en plena Circunvalación

El conductor fue detectado en el anillo externo y escoltado fuera de la autovía por seguridad. Sucedió a la altura del kilómetro 2.

19 de marzo 2026, 08:06hs
La scooter en la que circulaba el hombre de 62 años.
Seguinos en Google

Un hombre de 62 años fue sancionado este miércoles por la Policía Caminera luego de ser sorprendido circulando en una scooter eléctrica por la avenida Circunvalación de Córdoba, una zona donde este tipo de vehículos no está permitido. El hecho ocurrió durante la tarde en la Ruta Nacional A-019, a la altura del kilómetro 2 del anillo externo.

Fuentes policiales informaron que el conductor se desplazaba por la autovía en un vehículo no habilitado para ese tipo de trazas, lo que representaba un riesgo tanto para él como para el resto de los automovilistas. Al advertir la situación, los efectivos procedieron a detener la marcha y realizar el control correspondiente.

+ MIRÁ MÁS: La mamá de Esmeralda descartó las sospechas sobre el circo: “A mi hija se la tragó la tierra”

Tras constatar la irregularidad, la Caminera labró un acta por infracción a la Ley Provincial de Tránsito N° 8560, que prohíbe la circulación de scooters y vehículos similares en autopistas y autovías.

Además, y con el objetivo de resguardar su integridad física, los uniformados escoltaron al hombre hasta un sector adecuado, donde pudiera continuar circulando sin peligro.

Temas de la nota

Avenida CircunvalacionPolicía Caminerascooters eléctricosScooterCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El papá de Guadalupe pidió la detención del conductor que atropelló a su hija: cómo sigue su salud

Una nena de un año se ahogó con un capuchón y policías de salvaron la vida: el desesperante video

Encontraron a una nena muerta en su casa: los estremecedores resultados de la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Guadalupe pidió la detención del conductor que atropelló a su hija: cómo sigue su salud
  • Una nena de un año se ahogó con un capuchón y policías de salvaron la vida: el desesperante video
  • Encontraron a una nena muerta en su casa: los estremecedores resultados de la autopsia
  • Era promesa, lo llamaban “el nuevo Tevez” y terminó como líder narco y condenado a perpetua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial