• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

El preso de 31 años fue hallado agonizando dentro de un penal bonaerense. Lo trasladaron de urgencia pero no lograron salvarlo.

24 de marzo 2026, 13:19hs
cara de camion
Cara de Camión fue hallado agonizando en su celda.
Seguinos en Google

Un preso de 31 años fue encontrado al borde de la muerte en una cárcel bonaerense y falleció poco después. El hecho ocurrió en la Unidad 18 del Servicio Penitenciario Bonaerense.

La víctima fue identificada como Axel Leonel Álvarez Alsina, quien estaba alojado en ese penal por distintas causas judiciales.

Lo encontraron agonizando en su celda

El hallazgo se produjo el sábado por la tarde, alrededor de las 17 horas. Según las primeras versiones, el interno habría intentado quitarse la vida. Tras ser encontrado, fue trasladado de urgencia a la unidad sanitaria del penal, pero los médicos no lograron salvarlo.

Álvarez Alsina estaba detenido por orden del Tribunal Oral Criminal 4 de La Plata, en una causa por robo doblemente agravado y tenencia ilegal de arma de fuego.

Su historia y la investigación en curso

El detenido tenía antecedentes desde joven. Según trascendió, ya había sido arrestado a los 15 años por distintos robos. Además, estaba alojado en un sector especial del penal por problemas de conducta.

+ MIRÁ MÁS: Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

En la cárcel era conocido como “Cara de Camión”, apodo que surgió tras un accidente en su adolescencia en el que sufrió graves lesiones en el rostro.

Ahora, la Justicia investiga las circunstancias exactas de su muerte para determinar qué fue lo que ocurrió dentro de la celda.

Cara de Camión fue hallado agonizando en su celda.
Cara de Camión fue hallado agonizando en su celda.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

MuertepresoApodos

Más notas sobre Actualidad

Descarrilamiento de tren en Córdoba.

Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Fatal accidente en Carlos Paz.

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

La inestabilidad sigue latente en Córdoba.

Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • 150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio
  • Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial