• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Estrelló una camioneta contra una casa para matar a su esposa y luego intentó asfixiarla

El violento hecho ocurrió en Tucumán. Tras el choque, el hombre quiso ahorcar a la mujer, que fue salvada por sus hijas. Fue detenido.

30 de marzo 2026, 20:27hs
Intentó asesinar a su esposa al chocar una camioneta contra una casa.
Intentó asesinar a su esposa al chocar una camioneta contra una casa.
Seguinos en Google

Un estremecedor episodio de violencia de género sacudió a Tucumán, donde un hombre fue detenido luego de intentar asesinar a su esposa al estrellar de manera intencional la camioneta en la que viajaban contra una vivienda.

El hecho se originó tras una discusión de pareja mientras circulaban por una importante avenida en una Toyota Hilux. En ese contexto, efectivos policiales observaron a la mujer pidiendo auxilio desde el interior del vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer de 45 años está grave tras un choque en cadena e incendio en Córdoba

Según la investigación, el agresor intentó reducirla tomándola del cuello y de la ropa, y en medio del forcejeo desvió el rodado hacia calles internas hasta que, al llegar al pasaje Aragón, aceleró y chocó deliberadamente contra una casa.

El ataque continuó tras el impacto

A pesar del fuerte choque, la violencia no cesó. Dentro del vehículo, el hombre volvió a abalanzarse sobre su esposa e intentó ahorcarla con ambas manos.

En ese momento, las dos hijas de la pareja intervinieron y lograron frenar la agresión. Tras un forcejeo, apartaron al atacante y permitieron que su madre escapara.

Imputación y prisión preventiva

El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios II, dirigida por el fiscal Carlos Sale, quien imputó al acusado por homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa.

La Justicia dispuso su prisión preventiva por dos meses, al considerar el riesgo de fuga y la posibilidad de entorpecer la investigación.

Desde la fiscalía calificaron el hecho como “tremendamente grave”, al señalar que el acusado no solo puso en peligro a su familia sino también a terceros al circular a alta velocidad por una zona urbana.

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”

Temas de la nota

ataqueChoqueTucumánAsesinatointento

Más notas sobre Actualidad

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Macarrón señaló a Bárzola como el asesino que "no quisieron ver".

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

Juan Pablo Quinteros en Telenoche.

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura
  • Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola
  • “No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones
  • ¿El jugo de avena puede reemplazar a la leche de vaca? La verdad sobre este mito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial