• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Rompió el vidrio de un auto y robó una mochila con plata y cheques millonarios: fue detenido

El joven fue detenido en barrio Quebrada de Las Rosas tras un operativo policial. La lista de elementos secuestrados.

31 de marzo 2026, 07:42hs
El dinero y cheques secuestrados tras el operativo.
El dinero y cheques secuestrados tras el operativo.
Seguinos en Google

Un hombre de 24 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Córdoba luego de ser acusado de provocar daños en un vehículo estacionado en un predio deportivo. Durante el procedimiento, los efectivos se llevaron una sorpresa al encontrar en su poder una importante suma de dinero y cheques millonarios.

El episodio ocurrió en la intersección de las calles Juan Cano y Chancay, en barrio Quebrada de Las Rosas. Personal policial intervino tras un aviso en el marco del programa Cordobeses en Alerta y, al llegar al lugar, entrevistó a vecinos que señalaron al sospechoso.

Rompió el vidrio de un auto y robó una mochila con plata y cheques millonarios: fue detenido

Según relataron, el joven habría roto el vidrio trasero de un Toyota Corolla Cross que se encontraba estacionado en una cancha de pádel de la zona.

Con los datos aportados, los efectivos iniciaron un breve seguimiento que permitió interceptarlo a pocos metros del lugar.

Al momento de la aprehensión, los policías secuestraron una mochila que llevaba el sospechoso. En su interior encontraron más de 6,5 millones de pesos en efectivo, además de cheques por un monto cercano a los 74 millones de pesos.

+ MIRÁ MÁS: “Me apuntó”: el relato del portero que detuvo al tirador de la escuela de San Cristóbal

También tenía consigo prendas de vestir y un destornillador, elemento que podría haber sido utilizado para cometer el daño en el vehículo.

Tras el procedimiento, el joven fue trasladado a una sede policial y quedó a disposición del magistrado interviniente, que deberá determinar su situación procesal y el origen del dinero y los cheques incautados.

Lo más leído

1

Marcha Federal Universitaria en Córdoba: cómo será el recorrido y las calles cortadas

2

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

3

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Trasladaron un corazón entre dos hospitales de Córdoba para una compleja operación: el video

Temas de la nota

RobopredioCHEQUEInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las obras en el camino de las Altas Cumbres.

Habilitaron el camino de las Altas Cumbres tras el corte por obras preventivas de seguridad vial

Los fascinantes flamencos de las Salinas de Córdoba

Los fascinantes flamencos de las Salinas de Córdoba

Gabriel Di Noto fue asesinado en el marco de un caso de "viudas negras".

“Viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz entró en trabajo de parto y el juicio se suspendió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habilitaron el camino de las Altas Cumbres tras el corte por obras preventivas de seguridad vial
  • Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”
  • La nueva función de WhatsApp que simplifica todo para los nuevos en los chats grupales
  • “Viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz entró en trabajo de parto y el juicio se suspendió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial