• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Convocan a familias para adoptar a Mora, una nena de 9 años: requisitos y cómo anotarse

El Registro Único de Adopciones de Córdoba busca personas, parejas o familias que puedan brindarle un entorno afectivo, estable y protector. Los detalles.

01 de abril 2026, 11:12hs
La búsqueda fue solicitada por la Unidad de Juezas n.° 3, a cargo de la magistrada Laila Córdoba.
La búsqueda fue solicitada por la Unidad de Juezas n.° 3, a cargo de la magistrada Laila Córdoba.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Registro Único de Adopciones (RUA) de Córdoba lanzó una convocatoria abierta para encontrar una familia de Córdoba para Mora, una niña de 9 años que espera una oportunidad para crecer en un entorno de contención y amor.

La búsqueda fue solicitada por la Unidad de Juezas N.° 3, a cargo de la magistrada Laila Córdoba, con el objetivo de garantizarle a la niña un espacio familiar que acompañe su desarrollo integral.

Mora es una nena dulce, extrovertida y muy creativa. Disfruta del diseño de indumentaria y se destaca en sus clases de teatro y danza, especialmente en el juego de roles. Actualmente cursa cuarto grado y le gusta asistir a la escuela.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron en Misiones al prófugo acusado de estafar con viajes a Brasil en Córdoba

Para potenciar sus capacidades, necesita una familia que la estimule y la acompañe de manera comprometida en su proceso educativo y de salud. En este sentido, requiere apoyo psicopedagógico para fortalecer su aprendizaje, además de tratamiento fonoaudiológico para mejorar su expresión y comunicación.

También es fundamental que quienes se postulen puedan sostener sus tratamientos en psicología y psiquiatría, necesarios para trabajar en el manejo de sus emociones y su desarrollo personal.

Otro aspecto clave es su vínculo con su hermana, por lo que se busca una familia que garantice la continuidad de esa relación afectiva.

Las personas interesadas en adoptar a Mora deben ingresar al sitio oficial del RUA, seleccionar la convocatoria N.° 04/26 y completar el formulario correspondiente.

Lo más leído

1

Encontraron a la adolescente de 17 años que era buscada en Corrientes

2

Máximas de 30 grados y ¿chances de lluvia? El pronóstico para los próximos días en Córdoba

3

Con máscaras de payaso, guantes y armas: cómo fue el intento de robo en la casa de Daniel Scioli

4

La desesperante llamada al 911 que ayudó a salvar la vida de una bebé de un mes

5

Desapareció una chica de 17 años en Corrientes y activaron el Alerta Sofía

Temas de la nota

AdopciónconvocatoriaCórdobanenaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Mensajes del alma para los abuelos

Mensajes del alma para los abuelos

Un hombre y una nena de cuatro años murieron en un choque.

Una nena de 4 años y un hombre murieron tras chocar en una ruta de Córdoba: hay cuatro heridos

Choque en Avenida Colón.

Impactante video: se estrelló contra un “lavarropas” en plena avenida Colón y una mujer terminó internada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una nena de 4 años y un hombre murieron tras chocar en una ruta de Córdoba: hay cuatro heridos
  • Le pegaron con un hielo en la frente a Valentina Márquez durante un baile: la tajante reacción de la cantante
  • Impactante video: se estrelló contra un “lavarropas” en plena avenida Colón y una mujer terminó internada
  • Impactante video: se estrelló contra un “lavarropas” en plena avenida Colón y una mujer terminó internada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial