• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Intentó frenar una pelea entre un hombre y su pareja y lo mataron a balazos en Córdoba

La víctima tenía 28 años y fue asesinada en una zona rural en el camino a Chacra de la Merced. El principal sospechoso está detenido.

06 de abril 2026, 19:00hs
Mataron a un hombre de un balazo en Córdoba.
Mataron a un hombre de un balazo en Córdoba.
Seguinos en

Un joven de 28 años fue asesinado a balazos en una zona rural de Córdoba tras intentar intervenir en una discusión entre un hombre y su pareja.

El crimen ocurrió el viernes por la noche en el kilómetro 11 del camino a Chacra de la Merced, donde la víctima recibió múltiples disparos que le provocaron la muerte.

Uno de los proyectiles impactó en la zona dorsal izquierda y otro en la cabeza, a la altura del ojo izquierdo, heridas que resultaron letales.

+MIRÁ MÁS: Ató y asfixió a una madre mientras su hijo dormía y se robó los ahorros para su tratamiento

Según indicaron fuentes del caso a La Voz, el hecho se habría originado por un conflicto previo entre la pareja del joven y un hombre identificado como “Pelusa” Farías de 55 años.

El acusado llegó hasta el domicilio buscando a la mujer, con quien mantenía una disputa de vieja data. En ese contexto se produjo un enfrentamiento.

El dueño de casa intentó intervenir para frenar la situación, pero el agresor reaccionó de manera violenta, sacó un arma de fuego que llevaba consigo y le disparó.

Tras el ataque, Farías se dio a la fuga, mientras que el joven murió en el lugar producto de las heridas.

El sospechoso fue detenido al día siguiente, el sábado por la tarde, en calle Los Crisantemos al 1700, en la localidad de Malvinas Argentinas, y quedó alojado en la cárcel de Bouwer.

Por el momento, la Justicia intenta determinar con precisión el vínculo entre la víctima, su pareja y el detenido, así como también el motivo exacto que desencadenó el ataque.

Además, los investigadores no descartan la posible participación de otra persona en el hecho, por lo que continúan las pericias para esclarecer completamente el crimen.

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”

Temas de la nota

PeleaParejahombrebalazosAsesinato

Más notas sobre Actualidad

Se hicieron cinco allanamientos y hubo dos detenidos.

Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery

La escopeta fue secuestrada por los policías.

Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

Accidente fatal en una ruta de Córdoba.

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais
  • Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery
  • Colapinto tuvo una floja clasificación y largará 16° en el GP de Austria
  • De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial