• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Salió a bailar y tres días después lo encontraron muerto adentro de una heladera

Ocurrió en Santa Fe. La víctima tenía 23 años. Lo encontraron sin vida en el interior de un zanjón. Se esperan los resultados de la autopsia.

07 de abril 2026, 20:13hs
Ramiro Nast.
Ramiro Nast.
Seguinos en Google

Ramiro Fabián Nast, un joven de 23 años, había salido el viernes a una fiesta en Funes, Santa Fe, y desde ese momento su familia no volvió a tener noticias suyas. La desesperada búsqueda terminó este lunes de la peor manera: fue hallado muerto dentro de una heladera a varias cuadras del lugar donde había sido visto por última vez. Por el crimen hay un detenido y aún se desconocen los motivos.

El cuerpo se encontraba dentro del electrodoméstico en un zanjón ubicado bajo las vías del tren, en un sector donde corre un entubamiento de desagüe.

+MIRÁ MÁS: Ofrecen $10 millones por datos de “Camboya”, un temible asesino que escapó de una cárcel de Salta

El hallazgo generó conmoción y obligó a desplegar un operativo complejo, ya que la recuperación del cadáver demandó varias horas debido al caudal de agua y las dificultades para acceder a la zona.

Según las primeras pericias, el joven presentaba signos de haber sido asesinado. En el marco de la investigación, la Justicia detuvo a un hombre de 29 años, quien habría sido uno de los últimos contactos de la víctima.

Ramiro tenía 23 años y ya hay un detenido por el hecho.
Ramiro tenía 23 años y ya hay un detenido por el hecho.

Desde la fiscalía evitaron dar detalles sobre el vínculo entre el detenido y el hecho, debido a que la causa se encuentra en pleno desarrollo. Sin embargo, no descartan la participación de más personas. “Es muy difícil que una sola persona lo haya podido meter dentro de una heladera”, indicaron.

El caso quedó en manos de la fiscal Noelia Navone, quien ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico para realizar las pericias correspondientes y recolectar pruebas en el lugar. En tanto, se esperan los resultados de la autopsia, que serán clave para determinar las circunstancias exactas de la muerte.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

3

Los tremendos videos del enfrentamiento a tiros con la Policía tras la muerte de Tomás Orihuela

4

Un policía mató de 10 tiros a una mujer que intentó robarle y quedó detenido: el terrible video

5

Sacaron toneladas de basura de una casa en Córdoba: madre e hijo convivían con las ratas

Temas de la nota

CrimenMuertedesaparicionHeladerainvestigacionSanta Fe

Más notas sobre Actualidad

U auto se despistó en Río Segundo y una ocupante murió horas más tarde en un hospital.

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

Un conductor de una app de viajes atropelló a un ciclista tras una discusión en Córdoba.

Conductor de app fue detenido acusado de atropellar a una pareja tras una discusión en Córdoba

Miedo en una escuela de Bajo Pueyrredón.

Miedo, violencia y hambre: el drama de la escuela que quedó en medio del tiroteo en Bajo Pueyrredón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba
  • Conductor de app fue detenido acusado de atropellar a una pareja tras una discusión en Córdoba
  • Miedo, violencia y hambre: el drama de la escuela que quedó en medio del tiroteo en Bajo Pueyrredón
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial