• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Desgarradores: los videos de Ángel llorando que difundió la madrastra tras su muerte

Las imágenes muestran al nene de 4 años negándose a ir con su madre. El material se sumó a la causa que investiga una posible muerte violenta.

09 de abril 2026, 13:06hs
Ángel falleció el domingo de Pascuas por la noche en Comodoro Rivadavia.
Ángel falleció el domingo de Pascuas por la noche en Comodoro Rivadavia.
Seguinos en Google

La muerte de Ángel Nicolás López, el nene de 4 años que falleció en Comodoro Rivadavia, sumó en las últimas horas un elemento tan doloroso como clave para la investigación: la difusión de videos en los que el niño llora y pide no ir con su madre.

Las imágenes fueron dadas a conocer por la madrastra del pequeño y rápidamente generaron conmoción. En ellas se ve al nene angustiado, resistiéndose a ser llevado con su madre biológica, hoy en el centro de las sospechas. Uno muestra al pequeño en la casa de su padre y el otro a la salida del jardín de infantes.

+ VIDEO: La súplica de Ángel para no ir a la casa de su madre biológica:

Video Placeholder

Los videos se incorporaron al reclamo de la familia paterna, que sostiene que existían señales previas de que el niño atravesaba una situación de riesgo.

Las grabaciones ahora forman parte del contexto que analizan los investigadores, junto con otras pruebas y testimonios, para reconstruir qué ocurrió antes de que Ángel ingresara en estado crítico al hospital.

Un nuevo caso Lucio Dupuy en Comodoro Rivadavia??
La justicia nuevamente miró para otro lado?
Imágenes que duelen 😞👇 pic.twitter.com/BnEv4rRW5I

— Carlos Elías Furman periodista (@FurmanElias) April 9, 2026

El caso ya estaba bajo la lupa judicial luego de que la autopsia revelara un dato alarmante: el nene presentaba lesiones internas en la cabeza, lo que refuerza la hipótesis de una muerte violenta.

El hecho ocurrió el domingo 5 de abril, cuando el niño se descompensó en su casa materna y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde murió horas después. Desde entonces, la causa avanza con pericias, allanamientos y toma de declaraciones, en un proceso atravesado por acusaciones cruzadas y un fuerte reclamo de justicia.

+ MIRÁ MÁS: Cayeron cuatro “capsuleros” que viajaban a Córdoba capital con 4 kilos de cocaína ingerida

La madrastra del niño fue una de las voces más duras tras el fallecimiento. Aseguró que Ángel tenía miedo de su madre y denunció que el pequeño ya presentaba signos de maltrato antes del desenlace fatal. También cuestionó la decisión judicial que había ordenado la restitución del niño a su madre biológica en noviembre del año pasado, pese a su resistencia.

La difusión de los videos profundizó el impacto del caso y volvió a poner en debate el rol de las instituciones en la protección de menores, mientras la investigación busca determinar responsabilidades.

Lo más leído

1

El lugar de Córdoba que midió más de 96 mm: el ranking de lluvias en el último día

2

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

3

Polémica por una carnicería que comenzó a vender carne de burro: “Se llevaron todo en un día”

4

Policía baleado en Córdoba: enfrentó a ladrones que quisieron robarle el auto y se recupera

5

Lo encontraron muerto en un campo de Córdoba y su familia busca respuestas: qué dice la autopsia

Temas de la nota

comodoro rivadaviaMuertenenemadremadrastra.Violencia

Más notas sobre Actualidad

El conflicto docente podría llegar a su fin este lunes, pero la tensión en el gremio aumenta.

El titular de la UEPC denunció una operación en su contra: “Capital no quiere acordar nada”

El operativo de la polémica ocurrió el 1° de abril cerca de Oncativo.

La Policía intimó al hermano de Santiago Maldonado tras la queja por una multa de la Caminera

Ángel murió el domingo de Pascuas en Comodoro Rivadavia.

Las 22 lesiones que descubrieron en la cabeza de Ángel por los golpes antes de su muerte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El titular de la UEPC denunció una operación en su contra: “Capital no quiere acordar nada”
  • Entrevistó a una hincha de Boca, hubo onda y todo terminó de la forma menos pensada
  • Se hartó, agarró la pala y tapó un bache de madrugada en la avenida Vélez Sársfield
  • La Policía intimó al hermano de Santiago Maldonado tras la queja por una multa de la Caminera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial