• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Video: rescataron un zorrino que se había escondido debajo de un auto en Córdoba

El animal fue hallado en la parte baja del vehículo y luego liberado en una reserva natural. Estaba en buen estado de salud.

09 de abril 2026, 12:05hs
El zorrino estaba en la zona del motor de un auto.
El zorrino estaba en la zona del motor de un auto.
Seguinos en Google

Un zorrino juvenil fue rescatado por la Patrulla Rural tras esconderse debajo de un auto en barrio Villa Belgrano, en Córdoba. El operativo se realizó durante la noche y terminó con la liberación del animal.

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 en Recta Martinoli al 7.300, cuando efectivos acudieron al lugar y encontraron al ejemplar oculto en la parte inferior de un vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Cayeron cuatro “capsuleros” que viajaban a Córdoba capital con 4 kilos de cocaína ingerida

Según explicó el dueño del auto, el animal había bajado de una camioneta en una estación de servicio cercana y, asustado, buscó refugio. Fue así como terminó entre el chapón cubre cárter y el parafuegos.

+ VIDEO: así liberaron al zorrino en La Calera:

Video Placeholder

El personal logró contener al zorrino y constató que se encontraba en buen estado. Luego, fue trasladado a la Reserva Natural de la Defensa La Calera, donde fue liberado en su hábitat natural. El procedimiento se realizó sin inconvenientes y permitió preservar al animal sin riesgos.

Lo más leído

1

Investigan si explotó un celular que cargaban en el auto y provocó un vuelco en Córdoba: una mujer grave

2

“Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

3

Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

4

Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud

5

El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae

Temas de la nota

animalrescateautoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cómo es ser testigo de operativos policiales en Córdoba

Cómo es ser testigo de operativos policiales en Córdoba

Wachitas fue inhabilitado de forma definitiva por reiteradas irregularidades y clausuras.

Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas

Se conoció un audio de Claudio Barrelier.

“Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas
  • El acuerdo que reabre el Estrecho de Ormuz
  • Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación
  • “Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial