• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Maribel Oviedo ganó otra batalla y superó una dura neumonía: “Fue la primera vez que tuve miedo”

La joven de 33 años recibió a El Show del Lagarto tras una internación de 21 días y un cuadro que puso en riesgo su vida.

10 de abril 2026, 12:10hs
Maribel superó una neumonía bilateral.
Maribel Oviedo superó una neumonía bilateral.Por: Fredy Bustos / El Doce
Seguinos en

Maribel Oviedo volvió a enfrentar un duro cuadro de salud y logró superarlo. La joven de 33 años recibió a El Show del Lagarto en su casa de barrio Hipódromo anexo, donde continúa con su recuperación tras haber sufrido una neumonía bilateral.

La periodista deportiva estuvo internada durante 21 días en el Hospital Ferreyra, luego de que un germen le provocara una neumonía que, por su condición de base, se agravó. “De un día al otro dijeron que no hacía falta el respirador y me sacaron el tubo para recuperarme bien. Estoy recuperando defensas, estoy débil todavía pero fuerte de cabeza”, contó.

+ MIRÁ MÁS: Dolor en Córdoba: murió Emilia, la bebé que nació con 540 gramos y conmovió con su lucha

El cuadro fue especialmente delicado debido a que Maribel padece fibrosis quística. La enfermedad complicó su estado y derivó en una neumonía bilateral que la llevó a estar cinco días con respirador artificial.

Incluso, estuvo cerca de someterse a una traqueotomía. “Por lo que hemos pasado con mi familia, es la primera vez que tuve miedo en la internación”, expresó. En ese sentido, destacó el acompañamiento que recibió: “Las fuerzas me la dio la gente que rezó mucho a Dios y a la Virgen”.

Video Placeholder

Maribel ya había atravesado otras situaciones complejas: superó un cáncer de útero y fue sometida a dos trasplantes, de pulmón y riñón, además de convivir con diabetes. “Tengo el combo completo. Es lo que toca, pero llevando conciencia sobre la donación de órganos y el cuidado de la salud”, reflexionó.

En plena recuperación, también habló de su regreso al trabajo: “Mi idea es volver con todo a cubrir la Liga Cordobesa”. Además, mencionó qué la impulsó a salir adelante: “Mis papás, Talleres y La Mona fueron las grandes motivaciones para superar esto”.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

El Show del LagartoVideosMaribel Oviedorecuperacionneumonia

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial