• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

El conductor escapó tras una persecución en una zona rural en la provincia de Misiones. La mercadería no tenía ningún tipo de aval aduanero.

11 de abril 2026, 11:24hs
cigarrillos contrabando
La camioneta quedó abandonada en el monte.
Seguinos en Google

Un impactante procedimiento de Gendarmería se registró en una zona rural de Misiones cuando una camioneta embistió un control y su conductor escapó, dejando el vehículo abandonado con una gran carga ilegal.

El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 17, donde efectivos realizaban un operativo cuando advirtieron el paso de una Volkswagen Amarok sin dominio que circulaba a alta velocidad.

Al notar la presencia de los uniformados, el conductor aceleró e impactó contra el control, lo que dio inicio a un seguimiento controlado por parte de los gendarmes.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a una tía narco en Córdoba: usaba a su sobrino para hacer delivery de drogas

Minutos después, la camioneta fue encontrada abandonada en un camino secundario, dentro de una zona de monte, sin ocupantes. Al inspeccionar el rodado, los efectivos descubrieron que en la caja había numerosas cajas con cigarrillos de origen extranjero.

En total, se secuestraron 19.500 atados de contrabando, distribuidos en 39 cajas, que eran transportados sin ningún tipo de aval legal.

La camioneta estaba cargada con cigarrillos de contrabando.
La camioneta estaba cargada con cigarrillos de contrabando.

Además, al verificar los datos del vehículo mediante el número de chasis, se constató que tenía pedido de secuestro por robo agravado en la provincia de Buenos Aires.

La Justicia Federal intervino en el caso y ordenó el decomiso de la mercadería y del vehículo, en el marco de una causa por infracción al Código Aduanero.

Lo más leído

1

Aumentó este sábado el precio de taxi y remises: cuánto sale viajar en Córdoba

2

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Detuvieron a una tía narco en Córdoba: usaba a su sobrino para hacer delivery de drogas

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

ContrabandooperativoAmarokGendarmería Misionescigarrillos

Más notas sobre Actualidad

El sábado está marcado por las chances de lluvia.

¿Llega la lluvia a Córdoba? Las chances de tormenta en medio del alerta en la provincia

El accidente sucedió en inmediaciones de plaza Colón.

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

El operativo permitió el cierre de puntos de venta de drogas.

Detuvieron a una tía narco en Córdoba: usaba a su sobrino para hacer delivery de drogas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"
  • ¿Llega la lluvia a Córdoba? Las chances de tormenta en medio del alerta en la provincia
  • Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500
  • Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial