• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

El desgarrador grito del padre de Ángel tras la prisión preventiva de los acusados: “Mataron a mi hijo”

Luis López estalló en la audiencia luego de que la Justicia dictara seis meses de detención para la madre del niño y su pareja.

14 de abril 2026, 17:53hs
La reacción de Luis López, el padre de Ángel, en la audiencia.
La reacción de Luis López, el padre de Ángel, en la audiencia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En una nueva instancia tras la muerte de Ángel, el nene de 4 años asesinado en Comodoro Rivadavia, se volvió a vivir una escena desgarradora durante la audiencia judicial en la que se dictó prisión preventiva para los principales acusados.

El padre del niño, Luis López, no se pudo contener al conocer la decisión del juez Alejandro Soñis, quien ordenó seis meses de prisión preventiva para Mariela Altamirano —madre del niño— y su pareja, Michel Kevin González.

+ VIDEO: La reacción del padre de Ángel al escuchar que a los acusados le dictaron prisión preventivo

Video Placeholder

A los gritos manifestó en medio de la sala: “¡Mataron a mi hijo! ¡A mi hijo mataron, asesinos de mierda!”, y se mostró angustiado y exaltado, mientras era retirado por su abogado. El estallido se produjo tras la audiencia de control de detención y apertura de la investigación, en la que ambos imputados fueron acusados de homicidio agravado por el vínculo.

+ MIRÁ MÁS: Jubilaciones y AUH: cuánto se cobrará en mayo tras el dato de la inflación

El motivo de la decisión

La medida fue dispuesta por riesgo de fuga y posible entorpecimiento de la causa, que investiga un cuadro de violencia sostenida contra el niño. Durante la audiencia, uno de los momentos más duros se vivió cuando se expusieron los resultados preliminares de la autopsia, que revelaron lesiones en la cabeza con varios días de antigüedad, reforzando la hipótesis de maltrato reiterado.

Mientras tanto, la madre del menor se mantuvo en silencio y con actitud distante, y su pareja negó las acusaciones. El caso sigue avanzando en la Justicia, en medio del reclamo de la familia por una condena ejemplar.

Lo más leído

1

Femicidio en Villa Devoto: los escalofriantes datos que arrojó la autopsia preliminar

2

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

3

Grooming y abuso de menores en el norte de Córdoba: la cronología del caso que ya tiene 11 detenidos

4

Subieron las multas de la Caminera en Córdoba: cuánto cuestan las infracciones

5

Testigo contó cómo fue el accidente fatal del peatón atropellado por el colectivo: “No daba crédito a lo que vi”

Temas de la nota

Ángelpadreaudienciagritos

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió sobre Av. Colón al 4700 ( captura de Google Maps)

Un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta en plena avenida Colón

Cayó una banda narco familiar en Córdoba.

Cayó una banda narco familiar en el interior de Córdoba: siete detenidos y más de 200 dosis de cocaína

Cielo gris en Córdoba.

Frío y chances de lluvia en Córdoba: el día que saldrá el sol y subirá la temperatura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta en plena avenida Colón
  • Cayó una banda narco familiar en el interior de Córdoba: siete detenidos y más de 200 dosis de cocaína
  • Si te escriben del trabajo fuera de tu horario, ¿estás obligado a responder o te pueden despedir?
  • Frío y chances de lluvia en Córdoba: el día que saldrá el sol y subirá la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial