• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Del calorcito a las lluvias y el bajón de temperaturas: el tiempo para el finde en Córdoba

Tras algunos días cálidos, el fin de semana traerá un cambio marcado. El momento clave para la vuelta de las precipitaciones en la provincia.

17 de abril 2026, 07:47hs
El tiempo cambiará de repente durante el fin de semana.
El tiempo cambiará de repente durante el fin de semana.
Seguinos en Google

Córdoba transita un cierre de semana con condiciones casi perfectas. Este viernes se presenta con cielo despejado, ambiente cálido y una máxima que alcanzará los 27 grados, en una jornada típicamente otoñal pero con tintes primaverales.

Sin embargo, el panorama comenzará a modificarse con la llegada del fin de semana. Aunque el sábado mantendrá en gran parte el buen tiempo, ya se notará un leve aumento de la humedad y algo más de nubosidad en el cielo.

Durante esa jornada, la temperatura seguirá siendo agradable: se espera una mínima de 17 grados y una máxima que volverá a ubicarse cerca de los 27. Será, en definitiva, un día todavía apto para actividades al aire libre, aunque con señales de inestabilidad en aumento.

+ MIRÁ MÁS: Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

El cambio más importante llegará el domingo. Desde la mañana, se prevé el regreso de las lluvias en distintos puntos de la provincia, luego de varios días sin precipitaciones. Las tormentas se extenderán durante buena parte del día y estarán acompañadas por un descenso térmico.

Con este escenario, la máxima alcanzará entre 21 y 22 grados, dejando atrás el calorcito de jornadas anteriores. El cierre del fin de semana será gris, húmedo y con un ambiente más fresco.

De esta manera, Córdoba entrará en una nueva etapa de inestabilidad, en la antesala de una semana donde las temperaturas seguirán en descenso y el fresquito volverá a hacerse sentir con mayor intensidad.

Lo más leído

1

Se derrumbó la pared en una construcción y murió un obrero de 18 años en un country de Córdoba

2

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

3

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

4

Intentaron robarle a un influencer en Córdoba y filmó todo en primera persona: “Escalofrío”

5

La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta

Temas de la nota

tiempopronosticoCórdobaClima

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió en el balneario Los Remansos.

Turista de Buenos Aires murió ahogado mientras nadaba en un río de Traslasierra con su novia

Lo que le secuestraron a los menores ladrones en Arroyito.

Detuvieron a tres menores que asaltaron a un jubilado en su casa en Córdoba

Las drogas secuestradas en el procedimiento de la FPA.

Usaban menores para vender drogas y movían los búnkeres para no ser atrapados: tres dealers detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno le transfiere a Córdoba el manejo de peajes en rutas nacionales: el nuevo sistema
  • Turista de Buenos Aires murió ahogado mientras nadaba en un río de Traslasierra con su novia
  • Detuvieron a tres menores que asaltaron a un jubilado en su casa en Córdoba
  • Usaban menores para vender drogas y movían los búnkeres para no ser atrapados: tres dealers detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial