EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra

Fue impactado por el VW Polo de Didier Arias en el tramo Giulio Cesare. Lo trasladaron al hospital donde constataron el fallecimiento. Además resultó herida de una mujer.

19 de abril 2026, 16:59hs
Braian Zárate murió tras ser impactado por el auto de Didier Arias.
Seguinos en

La jornada de este domingo del Rally Sudamericano Codasur en Córdoba terminó en tragedia después de que uno de los autos despistara y atropellara a varios espectadores, dejando como resultado un fallecido.

La víctima fatal fue identificada como Braian Zárate González, de 25 años y oriundo de Córdoba capital, confirmaron fuentes consultadas por eldoce.tv. El joven fue trasladado al Hospital de Mina Clavero, donde se confirmó su fallecimiento.

El joven era de barrio Villa Páez, donde este domingo a la tarde expresaron su dolor ante el lamentable episodio. Desde el centro vecinal compartieron un mensaje de acompañamiento para su familia.

+ MIRÁ MÁS: Video: así fue el trágico accidente que dejó un muerto en el Rally Sudamericano

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 11 en el tramo de Giulio Cesare, cuando un auto de competencia perdió el control en una curva, dio varios tumbos y se fue contra el sector donde se ubicaban espectadores.

Un joven murió impactado por el auto de Didier Arias que despistó en el tramo de Giulio Cesare.

Se trató del Volkswagen Polo N° 20, conducido por el piloto paraguayo Didier Arias, acompañado por su navegante Héctor Núñez.

Distintos videos del momento de la tragedia mostraron que el vehículo pasó de largo en una curva y terminó impactando contra el público que se encontraba al costado del camino.

Como consecuencia del accidente, además del fallecido, una mujer resultó herida y fue trasladada a un centro de salud, donde permanece en observación.

Tras el despiste fatal, se activó un operativo de emergencia y la organización decidió suspender la competencia, mientras la Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Temas de la nota

tragediaCórdobamina claverorallyMuertedespiste

Más notas sobre Actualidad

Conmoción: una policía mató a su beba y se quitó la vida con el arma reglamentaria

Chocaron un patrullero a la salida del boliche, huyeron y las agarraron en pleno centro de Córdoba

Se reanuda el juicio a Oscar González: más testigos y la posible fecha del veredicto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: una policía mató a su beba y se quitó la vida con el arma reglamentaria
  • “Fuera” y el 19 tachado: los carteles de los hinchas del Atlético contra Julián Álvarez
  • Chocaron un patrullero a la salida del boliche, huyeron y las agarraron en pleno centro de Córdoba
  • Se reanuda el juicio a Oscar González: más testigos y la posible fecha del veredicto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial